Track de la Semana :: Café Tacuba "Hoy Es"

domingo, 5 de abril de 2009

Este año Café Tacuba inicia los festejos en conmemoración a su vigésimo aniversario de trayectoria musical con una extensa gira que los conducirá por catorce países -repartidos entre América y Europa- repasando su fantástico catálogo, el cual incluye seis imprescindibles producciones en estudio, un EP tributo a Los Tres de Chile, un Unplugged para la cadena MTV y un álbum doble en directo (triple, si es que dieron con la edición limitada). Para fortuna nuestra, este nuevo tour bautizado "20 Años, 20 Ciudades" los traerá de vuelta a Lima el próximo Sábado 30 de Mayo, fecha que desde ya debemos de separar en nuestra agenda pues más que un concierto esta presentación promete ser toda una celebración a su obra, la cual ha sido pieza fundamental del rock latino de los 90's y ahora se erige como uno de los referentes más influyentes en nuestro idioma. 

:::: Café Tacuba :: Hoy Es  
Del álbum: " Cuatro Caminos " 

"Uno, tres, siete, nueve, trece, veinte ya..." Si, son 20 los grandiosos años que Café Tacuba nos viene regalando tantas canciones impresionantes. Este track -uno de mis favoritos personales- se desprende del "Cuatro Caminos", álbum editado a mediados del 2003 que fuera producido por Gustavo Santaolalla, Dave Fridmann y Andrew Weiss. No lo olviden, este 30 de Mayo Café Tacuba se estará presentando en el Parque de la Exposición. En cuanto haya más novedades sobre los precios y localidades, aquí lo estaremos anunciando. Si se encuentran fuera del Perú pueden revisar el resto de fechas del tour "20 Años, 20 Ciudades" en su MySpace oficial. Definitivamente ese será "el día más espectacular".

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. Esa canción es lo máximo! Para mi la mas Fridmann de ese disco.
    De hecho que vamos al concierto!

    ResponderBorrar
  2. Ese concierto es de todas maneras, me sorprende lo rápido que regresan pero este tipo de visitas son siempre bienvenidas. Ahi estaremos.

    PD: Sigo pensando que la canción mas Fridmann del Cuatro Caminos es "Mediodía".

    ResponderBorrar
  3. Chispas, como que nunca me puse a pensar cuál era la más Fridmann de ese disco, ahora gracias a Uds. tendré dos buenas opciones a considerar :)
    ¡Gracias por los comentarios muchach@s!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...