Juana Molina :: Live @ KEXP: Midday Show Session, Seattle, WA 02.10.2009

martes, 17 de febrero de 2009

La semana pasada, la espectacular Juana Molina grabó un set exclusivo para el programa The Midday Show que transmite la radioemisora KEXP -bien saben, nuestra favorita de Seattle- promocionando el inicio de su más reciente tour norteamericano que la conducirá por distintas paradas presentando su quinta y aclamada producción titulada "Un Día". Similar al setlist que interpretó para Los Conciertos de Radio 3, aquí tenemos nuevamente a Juana Molina y su banda sumergidos en espirales de sampleos y atmósferas acústicas que revelan a su autora como una de las más valiosas y originales cantautoras de nuestra generación. Si se perdieron de su set en la KEXP (y eso que yo se los advertí por el Twitter) aquí pueden descargar en un solo track, el audio completo de su sesión para The Midday Show.  

> Juana Molina  
>> Live @ KEXP: Midday Show Session, Seattle, WA 02.10.2009

  1. Un Día
  2. Vive Solo
  3. Lo Dejamos
  4. Los Hongos de Marosa
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
(para descargar, click derecho y 'guardar como...")
 
Como preview, aquí pueden escuchar todo el set grabado por Juana Molina y su agrupación en los estudios de la KEXP el pasado 10 de Febrero. Dicho sea de paso, tras su visita por la KEXP Juana Molina se presentó ese mismo día en The Triple Door finalizando su segunda fecha consecutiva en la ciudad de Washington. Aquí les dejo un video extraído de aquella presentación con el track "Elena", incluido en su álbum "Son" del 2006.  

>> " ELENA " [ LIVE @ THE TRIPLE DOOR ]
_________________________________________________  
Fotografías por Laura Totten. / Audios vía KEXP.org

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. podrias conseguirte la presentacion de andrew bird en el kcrw de hace un par de dias?
    gracias!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por sus comentarios muchachos. Voy a buscar ese audio de Andrew Bird, si lo llego a conseguir definitivamente lo verás por aquí.
    ¡Saludos a ambos y gracias por sus visitas!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...