La vida sin ella :: La Buena Vida regresa con nuevo single pero... sin Irantzu Valencia

martes, 17 de febrero de 2009

Tal y como lo leen: Irantzu Valencia ha decidido dar un paso al costado y desde ahora, ya no es más integrante de La Buena Vida. Esta triste e inesperada noticia se dio a conocer mediante un comunicado publicado en la web oficial de la banda, la noche de ayer:

"El nuevo año ha traído consigo muchas y emocionantes novedades para La Buena Vida. De entre ellas sin duda la que más nos ha afectado es que Irantzu Valencia, tras más de quince años en el grupo ha decidido dejarlo. Es por esto que Mikel Aguirre, ha asumido el reto de ser la voz principal. Un cambio que abre una nueva etapa en la historia del grupo, dispuesto a seguir entregándonos preciosas canciones y grandes conciertos con la misma ilusión con la que empezaron..."
www.lapaginadelabuenavida.com
Si bien, los motivos de la separación de Irantzu no se han hecho públicos hasta la fecha, el grupo donostiarra ha anunciado entre otras novedades su alianza con El Volcán, su nueva casa discográfica con quien editarán una nueva producción a finales de Abril. Por el momento, se ha lanzado como adelanto promocional el single "Viaje por Países Pequeños", track que sirve de homenaje a Ignacio Gasca, popularmente conocido como "Poch" quien fuera integrante de bandas como Derribos Arias, Ejecutivos Agresivos y La Banda Sin Futuro. Aquí pueden escuchar el nuevo sencillo de La Buena Vida.  

>> LA BUENA VIDA > " VIAJE POR PAÍSES PEQUEÑOS "
Si bien más de uno tardará en acostumbrarse a este nuevo estadio de La Buena Vida sin Irantzu Valencia, esperamos sinceramente que el futuro les depare lo mejor. Life goes on...
______________________________________________________________ 
Fotografía principal extraída de la galería Flickr de inthesitymad

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. Ta mare!! Una pena carajo, el año pasado estuvieron tocando el Soidemersol completito y segun la prensa española sus conciertos estuvieron demasiado buenos
    :(

    Carlo

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...