Karaoke time :: Eddie Vedder cantando "Where the Streets Have No Name" de U2

viernes, 6 de febrero de 2009

Algo para matar el rato un fin de semana por la noche: karaoke... y que mejor si es Eddie Vedder quien se pone frente al micrófono. Este anecdótico hecho pasó hace pocos días en el Best Western Dobson Ranch Inn de Arizona en pleno Cubs Fantasy Camp 2009. Claro, Mr. Vedder es fanático de los Cubs y ya lo ha demostrado más de una vez, siendo la más memorable aquella oportunidad donde estaba un tanto pasado de copas (¡salud maestro!). En fin, aquí está Eddie Vedder versionando el clásico de "Where the Streets Have No Name" de U2, con todo y su épico intro. 


Si esto les pareció hilarante no deben dejar de ver sus otras versiones de "I Got You Babe" y el "Yellow Submarine" de los Beatles ("Yellow sCUBmarine" según la hinchada de los Cubs). Por cierto, en ese último video percátense del grito a los once segundos, de seguro se morirán de risa con ese nostálgico de Temple of the Dog. Como ya saben Pearl Jam lanzará su reedición especial del "Ten" este 24 de Marzo mientras que un poco antes, U2 publicará "No Line On The Horizon" el 03 de ese mismo mes. De paso pueden ver a Bono & Cía. este domingo 08 en la entrega de premios Grammy. También se presentarán Radiohead, M.I.A., entre otros.  
ACTUALIZACIÓN: Lamentablemente, el usuario de YouTube que había subido estos videos, los ha eliminado de su cuenta. Can't find a better karaoke man. En todo caso ahí les rescaté "Where the Streets Have No Name". Aprovechen en verlo ahora, no vaya a ser que también se les ocurra borrarlo.

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. Capo Fabricio! Ese video ya no lo encontraba en ningun otro lado, ni e pitchfork, ni en la RS! Te ganaste otro lector del blog.
    Bet0

    ResponderBorrar
  2. Interesante... con lo complicado que está conseguir este tipo de cosas a veces!

    ResponderBorrar
  3. Absolutamente de acuerdo M.Pitri. Y lo peor de todo es que la Warner viene retirando paulatinamente todos los videos de sus bandas en el YouTube desde finales del año pasado. Cada vez de mal en peor :'(

    Gracias por sus comentarios muchachos.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...