"Terrorize You / Disco Flor" :: Nuevo single de los Turbopótamos en descarga gratuita

jueves, 31 de julio de 2008

Hoy llegamos al último día de Julio, así que bien cae aprovechar la ocasión para despedirnos de nuestro mes patrio haciéndonos un buen autoregalo post-Fiestas Patrias y qué mejor que escuchar "Terrorize You / Disco Flor" el nuevo single de los Turbopótamos. Ya sé, ya sé... tu fanático hardcore, me dirás "pero si el single salió editado a comienzos de mes", si claro tienes razón. No obstante, no está demás contarles a todos aquellos seguidores de la banda -en especial a los que se le dificulta conseguir el single, como los amigos que se encuentran en provincias y/o fuera del país- que sólo necesitan dirigirse al blog oficial de los Turbopótamos y descargar directamente desde ahí, el audio de este nuevo sencillo escogiendo incluso el formato de su predilección: un mp3 de 320 kbps o un poderoso wav de 62 MB. Como en este blog no somos adeptos al copy-paste compulsivo de descargas ajenas aquí los dejamos con el videoclip de lo nuevo de los Turbopótamos.


No lo olviden para descargarlo, visiten el blog de los Turbopótamos y déjenles un comentario por ahí. A propósito, según afirmaron en la nota de prensa que acompañó la presentación del single "con esta novedosa propuesta, los Turbopótamos buscan difundir su música más allá del formato del disco, proponiendo un encuentro frecuente con sus seguidores, entregándoles mes a mes nuevas canciones." Y por si creías que aquí terminaba el asunto y eres uno de los que puede comprar el single en su formato físico, pues qué esperas. Ya anda circulando en diversas discotiendas limeñas la edición limitada del "Terrorize You / Disco Flor" la cual incluye entre otros bonus, videos y una historieta original de los dibujantes de Carboncito que ilustra la temática de la canción. 
 
Pueden ver a los Turbopótamos en concierto el próximo Viernes 08 de Agosto en La Noche de Barranco. En esa misma fecha se estará presentando Rafo De la Cuba, así que no habrá pierde. Recuerden que también pueden escuchar más de los Turbos y de la antigua banda de De la Cuba (Presidente Morsa) en el segundo volumen de nuestro compilado "Feliz 28".

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Que bacan que saquen singles de bandas peruanas, eso no se hace normalmente en el Peru. Las bandas apenas sacan su disco. Ojala mas bandas hagan eso.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá más bandas se animen a retomar la buena costumbre de editar singles. Además de ser lanzado a la venta en formato físico, el single de los Turbopótamos también pudo ser descargado gratuitamente (¡y todavía continúa a disposición!) desde su web. Buena iniciativa. Yo si tuve la oportunidad de comprarme el single físico (la foto de ahí arriba es justo de cuando lo compré jeje) Gracias por el comentario.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...