Radiohead anuncia nuevo álbum: "In Rainbows"

lunes, 1 de octubre de 2007

Hello everyone. Well, the new album is finished, and it's coming out in 10 days; We've called it In Rainbows. Love from us all. Jonny
Tal como lo leen. Ayer el esmirriado y melenudo Jonny Greenwood publicó este mensaje en el blog oficial de Radiohead anunciando la inminente publicación del nuevo trabajo del quinteto de Oxford en tan sólo diez días. Según se tiene entendido, el nuevo álbum titulado "In Rainbows" verá la luz en tres diferentes formatos: vinilo, CD y de descarga on-line, siendo la versión de descarga la que primero se publique pues las versiones físicas estarían siendo lanzadas recién para el próximo 03 de Diciembre, contando con bonus adicionales. Pero para redondear esta sorpresiva noticia, desde este 10 de Octubre se podrá descargar el álbum (vía el site de In Rainbows) decidiendo Uds. cuánto pagar por él. Si señores leyeron bien, esto significa que pueden pagar desde 0.00 £ (totalmente gratis) hasta el monto que sus corazones (y bolsillos, sobre todo) adoradores de Radiohead se atrevan a pagar por esta placa.
  
Podría sonarles a broma pero si hacemos memoria recordaremos que el contrato de la banda con el sello EMI expiró el 2005, por lo que ahora tienen la total libertad de distribuir su material como se les venga en gana. Así que aquí saldremos ganando nosotros. Como breve adelanto les dejo la flamante versión en estudio de Arpeggi.  

:::: "Arpeggi" 

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. esa versión de 'arpeggi' es sensacional! ojalá sea la que editen en el disco. ya había revisado la noticia en otras paginas pero ese audio me sorprendio. me alegraste el día.

    ResponderBorrar
  2. Esa cancion mola muxoooooooooo!!!!!
    :p Saludos del otro lado del xarco

    Isa:

    ResponderBorrar
  3. Recién ando revisando los comentarios, gracias por las palabras muchachas.
    ¡Vuelvan por aquí pronto!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...