En streaming: Soda Stereo - “SEP7IMO DIA”

viernes, 10 de marzo de 2017

(Fotografía vía EnRemolinos.com)
Anoche, en Buenos Aires, se estrenó oficialmente SEP7IMO DIA, el esperadísimo espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la obra discográfica de los fundamentales Soda Stereo y junto a ello, se lanzó como acompañamiento musical, la banda de sonido del show en un disco autotitulado "SEP7IMO DIA", el cual compila 21 versiones de grandes destaques del catálogo del trío argentino trabajadas bajo la producción de Zeta Bosio y Charly Alberti con la colaboración de Adrián Taverna (el sonidista histórico de Soda Stereo y Cerati) y la mezcla de Gustavo Borner. Tal y como detalla su nota de lanzamiento, «la creación de este disco es resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales; luego se abrieron los multitracks, para trabajar en las nuevas versiones. Así, se encontrarán en las mezclas finales de los nuevos temas, hallazgos en vivo, outtakes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles».

Si bien la placa ya empezará a llegar a discotiendas en formato de CD y LP-doble además de digital online, aquí compilamos un playlist de YouTube con el audio de todas las pistas que integran la banda de sonido de “SEP7IMO DIA”, una estupenda forma de reencontrarnos con la música de Soda Stereo, tanto con nostalgia como con sincera emoción. Escúchenlo aquí.



Y si gustan, también pueden escuchar el disco en streaming vía Spotify.


No lo olviden, el show Sép7imo Día del Cirque Du Soleil se presentará aquí en Lima del 17 al 21 de Junio en el Jockey Club. Las entradas continúan a la venta en los módulos y web de Teleticket. Más detalles en uno de nuestros posts previos.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...