Agenda: “SEP7IMO DIA” - Soda Stereo por el Cirque Du Soleil en Lima

jueves, 20 de octubre de 2016

Esta tarde en una rueda de prensa que contó con la presencia misma de Charly Alberti y Zeta Bosio, se anunciaron algunos detalles de lo que será la puesta en escena en Lima de SEP7IMO DIA, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en los grandes Soda Stereo, previsto para presentarse en nuestra capital a partir del 17 de Junio del 2017.




Tal y como se indicó hoy, en Lima el escenario de “SEP7IMO DIA” se montará en el Jockey Club del Perú pensado para albergar hasta seis mil personas por función. En cuanto al tema de la venta de entradas, se confirmó que a partir del 26 de Noviembre estará disponible una pre-venta exclusiva para clientes Scotiabank mientras que la venta general marchará a partir del 01 de Diciembre, todo esto vía Teleticket. Próximamente la productora One Entertainment brindará más información correspondiente ya al precio de las entradas y las zonas para la audiencia que, ojo, se adelantó que contará con una sección principal que tendrá interacción directa con el reparto del show. «Será la primera obra del Cirque de Soleil con un espacio de pie donde el público podrá disfrutar de la obra de un modo único», detalla su comunicado de difusión.

El show inspirado en la música e historia del ya capital grupo argentino incluirá además material inédito y reversiones trabajadas de los masters originales de su emblemático repertorio. Acerca de este material destinado para el espectáculo, se tiene en planes publicar un disco, un DVD y hasta un libro ahondando en los detalles de la producción.

Según se resume de declaraciones previas de Michel Laprise, director del show (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil) secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, su musical sobre los Beatles), el concepto de «“SEP7IMO DIA” nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte». Aquí unos clips promocionales de “SEP7IMO DIA”.





ACTUALIZACIÓN AL 10 DE NOVIEMBRE :: PRECIO Y ZONAS DISPONIBLES
One Entertainment reporta los precios de las entradas y zonas disponibles para “SEP7IMO DIA”. Advierten además: preventa exclusiva con tarjetas Scotiabank a partir del 26 de Noviembre vía Teleticket.



Y para la buena nostalgia, a continuación el directo de "(En) El séptimo día", el tema que da título a la producción del Cirque Du Soleil, registrado en el segundo concierto de Soda Stereo en Lima del 2007.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...