Agenda: Surrounding Alter Sets

martes, 20 de septiembre de 2016

En paralelo a la constante y notable factura discográfica enfocada en las distintas perspectivas del género electrónico, tanto nacional como foráneo, cargada de un alto contenido emocional, tras ya casi dos años de actividad Surrounding Label no duda en apuntar hacia un próximo establecimiento de una audiencia que haga de nuestra capital una nueva sede de propuestas que engloben a la música, la cultura, el arte y la tecnología. Bajo este contexto, el siguiente paso para el sello llegará con sus Surrounding Alter Sets, una iniciativa mensual que tenderá conexiones entre los campos del sonido e imagen, reuniendo a productores, artistas y DJ's en una serie de experiencias audiovisuales; todo esto como base y preámbulo de un proyecto mayor: el Surrounding Festival, evento previsto para realizarse el próximo año.

Así, la puesta en marcha de los Surrounding Alter Sets se realizará este Sábado 24 de Septiembre, a partir de las 10 pm, en AlterClub (Héroes de Tarapacá 177 - 2do nivel de Koca Kinto Restobar Cultural) en el Centro de Lima contando con la participación de Herman Villanueva, Dreams On Board y Trilce. Acerca de los actos de la fecha, Surrounding detalla:

 photo surr1_zpsfa93sfpe.jpg
HERMAN VILLANUEVA:
« Se inicia en la música electrónica gracias a los sonidos progresivos de John Digweed, Sasha y Nick Warren, sus principales influencias. Su pasión y amplia colección musical lo llevaron a tocar en los más prestigiosos clubes y eventos de la ciudad. Forma parte del dúo Black Souls junto a su gran amigo y reconocido DJ Oscar Bohorquez, con quien comparte cabina frecuentemente. Su estilo va desde del Deep house hasta el Techno, con marcada influencia Progressive. »







 photo surr2_zpsw7ivdsif.jpg
DREAMS ON BOARD:
« Dreams On Board es Diego Meneses, productor, ingeniero de sonido y director y fundador de Surrounding Label. Su más reciente trabajo musical se titula "Mornings" y fue lanzado en exclusiva vía THUMP México en Febrero de 2016. Con Surrounding, ha participado de la reciente edición de Sónar+D - Diciembre 2015, en la ciudad de São Paulo, Brasil. Su sonido minimalista de alta carga emocional, transita entre diversas vertientes de la electrónica y se caracteriza por el meticuloso cuidado en los detalles para la creación de piezas contemplativas. »







 photo surr3_zpstriaqsid.jpg
TRILCE:
« Trilce creció en un ambiente en donde la música experimental fue parte de su vida cotidiana. Inicia su carrera como DJ a temprana edad, motivada luego de su visita a la ciudad de Berlín y tras conocer el legendario club “Berghain”. Probablemente fue en ese preciso momento en donde se enciende el switch que la llevó a explorar diversos géneros y sonidos dentro de la música electrónica. La versatilidad es característica en ella y posee clara influencia de percusiones indias, país en donde vivió una corta temporada. A la fecha se ha presentado en la mayoría de clubes y eventos en el país. »







Para más detalles del Surrounding Alter Sets de este Sábado 24 en AlterClub, súmense a la página del evento en Facebook.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...