Mercury Toys :: “Into Love”

martes, 27 de septiembre de 2016

Pasados casi tres años ya desde la publicación de su disco debut autotitulado, esta semana los locales Mercury Toys se aprestan a cerrar su respectivo ciclo promocional -ya en miras de empezar a trabajar en su próximo material discográfico- presentándonos el videoclip de su sencillo Into Love, una de las canciones más queridas por los seguidores del grupo.

El clip ha sido filmado en Nueva York bajo la dirección de Rick Pérez, fotógrafo y videógrafo de lifestyle de música, arte, deporte y moda; que reside en Brooklyn y cuya propuesta artística captura la cruda vida y absoluta honestidad de los personajes de su ciudad. De ahí que el tratamiento visual de "Into Love" aborde una mirada íntima, transparente y cómplice detrás de su concepto. Actuaron ahí Lixa Gonesco, Federico Riccobono y Tyler Kyle; además aparecen como extras los músicos de Mercury Toys, Natalia Vajda (guitarra principal) y Nicolás Miranda (voces y guitarras). Celebrando su estreno, el quinteto que completan Alessandra Robertson (bajo), Carlos Aspiros (batería) y Renzo Zamora (teclados), alista un concierto especial de lanzamiento para este Jueves 29 de Septiembre en el Oliver Club (Bolognesi 229, Miraflores) como parte del ciclo de música en vivo "Iluminados" que cuenta con el auspicio de Dr. Martens.

Esa noche se presentarán como actos invitados Mobivstrip, participantes del Culture Collide en EEUU, los espléndidos Juan Gris, el debut en directo de Ultra y un fin de fiesta con Neon Dominik en formato DJ set. La venta de entradas para este show especial ya está disponible vía Fuzz Pass. Vean a continuación el flamante videoclip de "Into Love".



Y aquí su previo lyric-video.



Para mayores detalles del concierto visiten la página del evento en Facebook.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...