Agenda: Chris Cornell en Lima

lunes, 29 de agosto de 2016

Luego de que ayer circulara la confirmación de su inminente gira sudamericana 2016, hoy la productora local Move Concerts brinda los detalles de la próxima presentación de Chris Cornell en Lima fijada para el Viernes 02 de Diciembre en la Huaca Pucllana (Plaza Hatun Pata) de Miraflores. Como bien se detallaba en el comunicado difundido por el mailing-list oficial de Cornell, su visita a Sudamérica llegará en el marco promocional de su reciente trabajo en solitario, "Higher Truth", repasando además de su repertorio personal, temas de Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog en un concierto íntimo de formato acústico. Al respecto, detalla Move Concerts:

« Chris Cornell, el vocalista y compositor de tres de las bandas más importantes de rock de los últimos 25 años, anunció hoy el muy esperado tramo sudamericano de su aclamada gira, el “Higher Truth World Tour” en la que cantará temas de toda su carrera. Esta gira llegará a nuestro país el Viernes 02 de diciembre para alegría de toda su legión de seguidores que esperaban con ansias la visita de esta enorme figura del rock mundial.

Catalogado por la crítica como "uno de los más grandes cantantes americanos de su generación”, Chris Cornell viene ofreciendo una serie de shows que serán únicos con un concepto íntimo, de cercanía y complicidad con su público presente dentro de los recintos más históricos. En estos conciertos de carácter acústico no faltarán joyas musicales como “Black Hole Sun”, “Like A Stone”, “Fell On Black Days”, “Hunger Strike” y muchos más. Chris Cornell es sin duda un ícono moderno que trasciende el género. Fue el principal arquitecto del movimiento grunge de los años 90 y sigue siendo una de las voces de rock más emblemáticas de todos los tiempos. Ser parte de tres bandas legendarias como Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog, con las cuales vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo, lo han hecho merecedor de su propia identidad como cantante, compositor, guitarrista y letrista.
»

En cuanto a las entradas, tanto su pre-venta para clientes Interbank (programada para los días 01 y 02 de Septiembre) como su venta general (que va desde el 03 de Septiembre al mediodía) estará disponible en la web y los módulos de Teleticket de Wong y Metro, contando además con descuentos usando tarjetas Interbank. Ahora, vale apuntar que desde ya está marchando la venta para los suscriptores del fan-club o mailing-list oficial ingresando un código de acceso a la compra en la web de Teleticket. Aquí la información general de la venta de entradas.

CHRIS CORNELL EN LIMA
Viernes 02 de Diciembre / Huaca Pucllana (Plaza Hatun Pata) - Miraflores

+ Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 03 de Septiembre.
+ Pre-venta exclusiva para clientes Interbank 01 y 02 de Septiembre.
+ Venta para suscriptores de fan-club o mailing-list oficial, ya disponible con código de acceso a la web de Teleticket.


PRECIOS:
Sin título
*Ambas zonas son numeradas. Capacidad limitada.



Hasta tener eventuales novedades del concierto, aquí compilamos algunos clips y directos de Chris Cornell.



















Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...