Agenda: Courtney Barnett en Lima

lunes, 15 de agosto de 2016

Gran noticia la que confirman las productoras Headsouth y Pepa Entertainment con el anuncio de la presentación debut en Lima de la sorprendente cantautora australiana Courtney Barnett programada para el Jueves 10 de Noviembre en el Centro de Convenciones Barranco. Tal y como reportan, el concierto se alista como una presentación íntima sólo para 1500 personas. Con su magnífico LP debut del año pasado, "Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit", Barnett ha logrado posicionarse como una de las letristas revelación de la actualidad, firmando un disco cargado de hermosos escenarios narrativos en donde conviven relatos de cotidianidad, desamor y mucho humor además de un electrizante protagonismo de guitarras. Al respecto, Headsouth y Pepa Entertainment apuntan:

« Bastaron melodías rompedoras, combinaciones de simples acordes inesperados y por sobre todas las cosas buenas historias para convertir a Courtney Barnett en una de las artistas más solicitadas alrededor del mundo, la australiana ha cumplido todos los requisitos para convertirse en una ídolo de masas, prueba de ello es la cobertura mediática que ha venido teniendo en el último año; “Saturday Night Live” y muchos Late shows en Estados Unidos se han rendido a sus pies. Con tan sólo 29 años, un par de EPs y un disco a espaldas "Sometimes I Sit And Think, And Sometimes I Just Sit" (2015) se han convertido en clásicos definitivos de la escena actual. A Barnett se le puede describir como una gran escritora de canciones de aquellas que hacían falta en el mundo. Con un sonido brutal de power trio y un estilo de canto inexpresivo ofrece uno de los mejores shows en directo de la actualidad para recordarnos que el rock&roll no ha muerto. »

Se reporta además que la presentación de Barnett contará con la apertura de dos bandas nacionales cuyos nombres próximamente serán revelados. En cuanto a las entradas, estas ya están a la venta vía Joinnus. Aquí el detalle.

COURTNEY BARNETT EN LIMA
Jueves 10 de Noviembre en el Centro de Convenciones Barranco
Entradas a la venta vía Joinnus. Capacidad Limitada.

Precios:
- Pre-venta: S/. 145 soles (Stock Limitado 200 entradas)
- Entrada General: S/. 170 soles
- En puerta del local: S/. 190 soles


ACTUALIZACIÓN AL 09 DE NOVIEMBRE :: HORARIOS
Headsouth reporta los horarios de apertura de puertas y los sets de los actos de apertura (los locales Isza & Lucas, Gomas y Los Conchas Negras) así como la hora de inicio del concierto de Courtney Barnett.



Hasta tener próximas novedades, aquí compilamos algunos clips de Courtney Barnett.











Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...