Fabricio Robles :: “Los Conquistadores”

martes, 15 de marzo de 2016

Imagen vía Facebook
Luego de que la semana pasada ofreciera su presentación de despedida en Lima y ya coincidiendo hoy con el día en el que se apresta a viajar a Argentina a radicar con motivo de un viaje de estudios, el joven cantautor local Fabricio Robles estrena su último videoclip realizado en el Perú -de momento, claro está- con "Los Conquistadores", uno de los destaques de su muy buen EP debut "Videotapes". Tal y como señala, el track es «conocido por su tácito ambiente de despedida y letra directa hacia un adiós inminente», cosa que sintoniza con su contexto actual. Conceptualizado a manera de un 'lyric-video', el clip cuenta con la participación de diversos músicos locales, amigos y seguidores de Robles, «lo que le da un espectro mucho más comprometedor y casero, más fácil de asimilar y de relacionarse con el mensaje», apunta. Feelin' total. Véanlo aquí.



El EP "Videotapes" ha sido lanzado y editado por HYPE Records. En digital lo encuentran vía Bandcamp. Dicho sea de paso, pueden revisar también nuestra reciente entrevista con Fabricio Robles.

En el marco de su ya próximo concierto de despedida de Lima, programado para este Jueves 10 de Marzo en Victoria Bar, entrevistamos al joven cantautor local Fabricio Robles.
Posted by Sad-Bastard-Music on viernes, 4 de marzo de 2016

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...