‪Agenda: Wild Nothing en Lima‬

martes, 10 de noviembre de 2015

Continuando con su gran agenda 2015, Veltrac Music anuncia hoy la inminente presentación debut en nuestra capital de Wild Nothing programada para este 15 de Noviembre como side-show oficial del concierto de Empire of the Sun y DIIV en Lima. Así, la espléndida agrupación de Virginia comandada por Jack Tatum, llegará para repasar algunos destaques de su aún breve pero fantástica discografía comprendida por tres EPs facturados del 2010 al 2013 además, claro, de sus dos largos de estudio: los emocionantes y notables “Gemini” (uno de nuestros discos favoritos del 2010) y “Nocturne” (2012), en donde bien han sabido moldear su propuesta musical contagiándose del encanto del dream-pop, el pop independiente de los '80s y la urgencia del post-punk, incluyendo hasta ecos referenciales al sonido del C86 o el catálogo de Sarah Records. Además, junto a Wild Nothing se estarán presentando esa noche (aún en un local por revelar la ubicación del local se le hará saber a los asistentes vía e-mail) desde Brasil, la banda de Sao Paulo Inky con los locales Tourista, Neon Dominik y Pyramids.

En cuanto al tema de las entradas bajo el formato de side-show, éstas estarán disponibles gratuitamente a manera de invitación doble, desde el Jueves 12 al Viernes 13, para los primeros 600 usuarios (que hayan comprado entradas para lo de Empire of the Sun y DIIV) que se registren vía la app de Movistar Priority. Aquí el detalle, cortesía de Veltrac:

¡Wild Nothing + Inky en Lima! Si has comprado una o más entradas para el concierto de Empire of the Sun, puedes ser uno de los 600 afortunados que recibirá una invitación doble para este show, sin costo adicional. Para inscribirte, debes seleccionar "Participar" en la promoción desde el app Movistar Priority.

Puedes participar desde este Jueves 12 de Noviembre 09:00 am hasta el Viernes 13 de Noviembre 06:00 pm. Solo los primeros 600 usuarios en inscribirse y cumplir con el requisito, recibirán la invitación doble. ¡Si aún nos has comprado tu entrada para Empire of the Sun, aún estás a tiempo!

Términos y condiciones
Exclusivo para todos los usuarios del app Movistar Priority que hayan adquirido una o más entradas para el concierto de Empire of the Sun desde el 03 de Agosto hasta el 13 de Noviembre del 2015 06:00 pm. Para inscribirse el usuario deberá seleccionar "Participar" desde el app Movistar Priority. El usuario deberá participar desde la misma cuenta del app Priority, desde la que compró la(s) entrada(s) para el concierto de Empire of the Sun. El usuario podrá inscribirse desde el 12 de Noviembre 09:00 am hasta el Viernes 13 de Noviembre a las 06:00 pm. Si el usuario cumple con los requisitos, recibirá una invitación doble en un plazo máximo de 48 horas luego de su participación, a la cuenta de correo electrónico con la que se encuentra registrado en el app Movistar Priority. Los primeros 600 usuarios que se inscriban y cumplan con las condiciones, recibirán una invitación doble. Solo se entregará 01 invitación doble por usuario. Stock limitado: 600 invitaciones dobles.

Actualización al 14 de Noviembre :: Vía Veltrac, aquí los horarios programados para el side-show.

A T E N C I Ó N: Estos son los horarios para el Side Show de #EOTSenLima con Wild Nothing + INKY e invitados...
Posted by Veltrac Music on sábado, 14 de noviembre de 2015

Así que ya lo saben, el registro marchará este 12 y 13 de Noviembre. Hasta tener próximas novedades, aquí compilamos algunos directos y videoclips de Wild Nothing además de un par de playlist de Inky.

















Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...