Dreams On Board :: "Live Session"

lunes, 22 de junio de 2015

Desde su aparición musical, llevada de la mano con la instauración de la casa discográfica peruana Surrounding Label, en más de una oportunidad hemos destacado ya al proyecto electrónico local Dreams On Board con "Wishes", su estupendo trabajo debut que bien ha sabido capturar entre la manufactura de sus capas de texturas electro y programaciones, un compendio de magnéticos soundscapes enriquecidos por sus múltiples climas sonoros. Esta semana, trasladando la experiencia de lo escuchado en el álbum al registro en directo, ya podemos repasar su flamante "Live Session" en un set de poco menos de una hora que repasa, en secuencia, cortes del "Wishes" -más un track adicional- bajo la interpretación del mismo Diego Meneses (el músico detrás de DoB y Surrounding Label) ejecutados con equipos como el secuenciador Ableton Live, controladores MIDI y sintetizadores. Escúchenlo a continuación desde la web de Mixcloud.



El álbum "Wishes" se encuentra a la venta en formato digital y CD, vía Surrounding Label. Ah y a propósito de directos, la próxima presentación de DoB está fijada para este Viernes 26 en una nueva edición de los "Surrounding Label Live Sets" junto a Laikamorí y Astronaut Project en Victoria Bar de Barranco.

LIVE el próximo viernes 26 de junio a partir de las 22h, en una nueva edición de "Surrounding Label Live Sets" junto a Laikamorí y Astronaut Project en Victoria Bar - Barranco. Nos vemos!
Posted by Dreams On Board on Martes, 16 de junio de 2015

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...