St. Vincent :: “Teenage Talk”

lunes, 6 de abril de 2015

Semanas atrás, un nuevo tema de St. Vincent se dejó escuchar en los créditos finales de uno de los episodios de cuarta temporada de la serie de HBO "Girls" y ya mientras nos resignábamos al hecho de que la canción nunca vea su respectiva edición discográfica, hoy, a casi ya un mes de su estreno, finalmente podemos repasar la versión completa (pues en TV fue recortada a sólo un minuto y medio) de "Teenage Talk", flamante sencillo de St. Vincent que si bien fue comisionado para "Girls", partió de un demo descartado de las composiciones trabajadas por Annie Clark para su LP-autotitulado del 2013. Y helo aquí: un cautivante mid-tempo siempre en la línea art-rocker de su reciente factura sonora. Dicho sea de paso, acorde al espíritu y título del track, la portada del single nos muestra una fotografía de 1997 de Annie Clark a sus quince años de edad. Nostalgia teen, pues. Escuchen aquí este nuevo single.



Esta noche, en el late-show de Jimmy Fallon, St. Vincent interpretará en directo "Teenage Talk". Pinta bueno eso. Ya luego actualizaremos este post con el video.

Actualización al 07 de Abril :: Y aquí el directo de anoche de St. Vincent en el late-show de Jimmy Fallon interpretando "Teenage Talk".

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...