Agenda: Julieta Venegas en Lima

lunes, 13 de abril de 2015

Mientras que este 2015 anda ultimando ya los preparativos de su eventual séptima producción de estudio (revisen las recientes actualizaciones de su Instagram y su web), para estos próximos meses la mexicana Julieta Venegas alista una nueva gira por Sudamérica incluyendo ya una fecha confirmada en Lima para el 20 de Junio en el Auditorio del Pentagonito. A dos años de su visita previa a nuestro país, la particularidad de esta nueva presentación se centrará en la puesta en directo no sólo de adelantos de su flamante material, sino en revisitar principalmente una serie de destaques de su espléndido repertorio musical (comprendido por los discos "Aquí" de 1997, "Bueninvento" del 2000, su categórico giro pop con "Sí" del 2003, "Limón y Sal" del 2006, "Otra Cosa" del 2010 y "Los Momentos" del 2013); por lo que vale decir que este será un concierto de grandes éxitos y novedades. A propósito, con respecto a su próximo álbum, Julieta Venegas contó: «lo empecé a escribir más o menos en Septiembre, estuvimos trabajando en México, después me fui a Buenos Aires a seguir con Cachorro López, y regresé a México a seguir grabando. Ya terminamos todo el proceso de mezcla en Nueva York, y puedo decir que estoy feliz con el resultado. Estoy encantada de compartir este proceso con ustedes, y espero que pronto lo estemos compartiendo y cantando juntos». Así, hasta tener más novedades de este trabajo (que se estima, podría ser editado para el mes de Agosto) acerca de su inminente concierto en Lima, la productora Nardos Producciones anuncia que las entradas -ojo, asientos numerados- estarán a la venta a partir de este Jueves 16 en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Capacidad limitada, recalcan. Aquí el detalle.

   
    Julieta Venegas en Lima
:
      
Sábado 20 de Junio en el Auditorio del Pentagonito.

    
Precios: (Vía Tu Entrada
  • PRECIOS DE PRE-VENTA CON EL 20% DCTO. (hasta el 11 de Mayo)
    [Promoción válida con cualquier medio de pago] STOCK LIMITADO.
    - PLATINUM: S/. 229.60
    - VIP: S/. 151.20
    - MEZZANINNE: S/. 108.00
  • PRECIOS 20% DCTO. INTERBANK (Del 08 al 20 de Junio)
    - PLATINUM: S/. 238.60
    - VIP: S/. 157.20
    - MEZZANINNE: S/. 112.00
    - Discapacitados: S/. 157.20
  • PRECIO NORMAL
    - PLATINUM: S/. 296.00
    - VIP: S/. 195.00
    - MEZZANINNE: S/. 139.00
    - Discapacitados: S/. 195.00

    * Todos las entradas son con asientos numerados.

      
Entradas a la venta desde este Jueves 16 de Abril en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

Actualización al 20 de Junio :: Vía Nardos Producciones, aquí las recomendaciones para el ingreso al concierto y los horarios de apertura de puertas así como de los sets, incluyendo a las teloneras locales La Lá y Pamela Rodríguez.

Julieta Venegas en Lima Recomendaciones:1. El ingreso será por la puerta Nro 2 (Av. San Borja Norte) 2. Se prohíbe...
Posted by Nardos Producciones on Jueves, 18 de junio de 2015

De momento, aquí revisamos algunos de nuestros temas favoritos de la gran Julieta Venegas así como el video del su single-2015 "Ese Camino" y la grabación íntegra de su presentación del 2011 en Lima.



















Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...