David Bowie :: "I'd Rather Be High (Venetian Mix)"

jueves, 5 de diciembre de 2013

La maquinaria promocional del gran David Bowie no se detiene. Ya con su "The Next Day Extra", la reedición expandida de su estupendo comeback de estudio, rotando en discotiendas, hoy el duque nos presenta el videoclip de uno de sus nuevos cortes: "I'd Rather Be High" en su flamante versión -harpsichord mediante- 'Venetian Mix'. Bajo la dirección del diseñador gráfico y también videasta londinense, Tom Hingston, la nota de lanzamiento del clip lo sindica como "el acompañamiento visual perfecto para las letras de la canción" (vale decir, una suerte de manifiesto anti-bélico/político de Bowie con líneas como "city's full of generals and generals full of shit [...] "I'd rather be dead or out of my head than training these guns of those men in the sand") rescatando para su edición viejas tomas de archivo que datan de la era de la Segunda Guerra Mundial. Véanlo a continuación.



A todo esto, vale recordar que un fragmento del remix de "I'd Rather Be High" ya había sido usado en la campaña "L'Invitation au Voyage" de Louis Vuitton que tuvo hasta un spot con todo y featuring del mismísimo Bowie.



Mientras que "The Next Day Extra" ya se encuentra a la venta tanto en formato digital como físico, para este 16 de Diciembre se publicará un single en vinilo de 12" incluyendo la mezcla de James Murphy para "Love Is Lost" y "I'd Rather Be High (Venetian Mix)". Estará muy bueno eso.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...