Daft Punk :: "Lose Yourself to Dance" (Radio Edit)

martes, 13 de agosto de 2013

Repitiendo colaboración vocal con Pharrell Williams y los riffs del capo Nile Rodgers, los franceses Daft Punk presentan esta semana "Lose Yourself to Dance", el segundo single de difusión de su muy simpático LP "Random Access Memories". Tras la arrolladora acogida de su single previo, el ya smash-hit "Get Lucky" (hombre, fácil el tema más versionado del año y claro, cof, cof, el 'tema del verano' en palabras de Stephen Colbert) los robots estrenan esta versión editada para radio donde aún relucen su maquinaria funk/disco -obviamente ya no tan electro como antaño- restando casi dos minutos de la toma del track originalmente incluida en el álbum. Escúchenlo.



Mientras que esta versión de "Lose Yourself to Dance" ya empieza a tener rotación en radioemisoras desde hoy, la novela Daft Punk/Colbert continúa en marcha (ya saben, el dúo canceló su presentación en The Colbert Report a casi última hora aparentemente por cuestiones contractuales con MTV para aparecer en los VMAs). Por otra parte, su álbum "Random Access Memories" sigue a la venta en diversos formatos vía Daft Life Limited/Columbia Records.

Actualización al 16 de Septiembre :: Tras su adelanto en los VMAs, ahora sí llega el video completo de "Lose Yourself To Dance", primer clip (sí, primero porque aún nos deben el de "Get Lucky") de su álbum "Random Access Memories".

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...