Francois Peglau :: "La Crisis del Segundo Disco"

sábado, 31 de agosto de 2013

Anticipando su inminente lanzamiento, a partir de esta semana ya podemos repasar en 'streaming' el estreno de "La Crisis del Segundo Disco", el nuevo -y claro, segundo- larga duración de estudio del estimado peruvian/londoner Francois Peglau. Contando con un total de 13 pistas, la placa recopila la gran mayoría de temas originalmente lanzados entre finales del 2011 y este año, pertenecientes a su serie de 'Random Singles', incluyendo las versiones en inglés de "Mariachi Salvation" y "Life Is Indefinable" (ambas presentadas como bonus-tracks), su flamante sencillo "Déjanos una Canción" y la inédita "La Crisis del Segundo", dupleta de cortes co-producidos junto a Jules Drade, su bandmate del proyecto paralelo Audioley. Escúchenlo por completo, a continuación:



Hay que recordarlo: este mes de Septiembre, "La Crisis del Segundo Disco" llegará a discotiendas locales vía A Tutiplén Records. Dicho sea de paso, se tiene previsto un concierto de presentación del álbum para este 27 de Septiembre en La Noche de Barranco. Ojo que según se informa, sólo habrán 250 entradas disponibles en puerta. [Ver actualización al 05 de Septiembre]

Actualización al 01 de Septiembre :: A Tutiplén Records anuncia mediante su fanpage:


Actualización al 05 de Septiembre :: Ah caray, se suspende la fecha de presentación del disco prevista para el 27 de Septiembre. Próximamente se anunciará una nueva.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...