My Bloody Valentine anuncia su álbum "m b v"

sábado, 2 de febrero de 2013

Lo habíamos anticipado pero ya, es oficial: el 2013 es un patea-traseros-total en cuanto a comebacks se refiere. A un poco más de dos décadas del lanzamiento de su fundamental "Loveless", My Bloody Valentine ahora sí -sí, en seriecito- están de retorno. Lo que empezó como rumor propalado por el mismísimo Kevin Shields desde el 2007 y que a lo largo de estos años se prolongó en repetidas oportunidades entre el 2012 hasta su sorpresivo anuncio de la semana pasada en uno de sus directos en Londres, finalmente derivará en el futuro lanzamiento de "m b v", su esperadísimo tercer larga-duración en estudios que será editado este año [update: ¡el disco ya está a la venta en formato digital!] en los formatos de LP de 180 gramos (grabado, mezclado y masterizado análogamente), CD y descarga digital disponible en ediciones de MP3 y WAV, incluida calidad digital de CD (16bit/44.1 kHz). Por lo pronto, tras el anuncio, la flamante web de My Bloody Valentine no tardó en colapsar (sí señores, como dice slicingupeyeballs.com: "Kevin Shields broke the Internet!") pero por los detalles confirmados previamente, este sería su tracklist definitivo:
01. she found now
02. only tomorrow
03. who sees you
04. is this and yes
05. if i am
06. new you
07. in another way
08. nothing is
09. wonder 2

Ojo, las minúsculas en los títulos son adrede... al menos eso dice su nota de prensa.
Hasta que mybloodyvalentine.org resucite (o la Casa Blanca nos haga caso) y tengamos mayores detalles sobre la fecha exacta de la publicación de "m b v" en sus formatos físicos, aquí pueden ver algunas capturas de pantalla tomadas antes de la caída de su site. Cualquier cosa, aquí estaremos actualizando la información.

 photo mbv_SBM01_zpsa01763f0.jpg

 photo mbv_SBM02_zpsc62753b6.jpg

 photo mbv_SBM03_zps1fae9f27.jpg

Update a las 10:15pm :: ¡Ahora sí, tras horas sin funcionar mybloodyvalentine.org volvió a marchar!

Update a las 10: 35pm :: Y mediante su cuenta de YouTube, la banda está publicando algunos temas de su nuevo álbum en streaming... al parecer serán todos. Y ya está: en este playlist pueden oír las 6 primeras canciones TODO el "m b v" de corrido:

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...