The Deep Sea Monster :: "Mighty Hiss"

viernes, 11 de enero de 2013

Bien, bien, el nuevo año ya empezó a traer consigo novedades en el ámbito local y qué mejor que novedades que nos agradan escuchar: tras conocerlos con su EP debut, "Feverish", a comienzos de esta semana el novel cuarteto limeño The Deep Sea Monster publicó "Mighty Hiss", su primer larga-duración en estudio. Musicalmente, sus once cortes expanden la paleta de influencias recorridas en su anterior extended, consolidando su apego por el rock experimental de baja fidelidad (transitan de lo garagero a lo surf-rock con cierto groove combativo) y guiños indie más contemporáneos. "El disco lo grabamos en nuestro estudio 'Rumikube Studios', fue un proceso largo, de más o menos cinco meses..." nos cuenta Patricio Ruiz, voz y guitarra de la banda, "...finalmente lanzamos el álbum el 07 de Enero. Previamente tuvimos un concierto en Diciembre presentando el disco en formato físico, así que si alguien desea obtenerlo, nos pueden escribir al Facebook de la banda. También lo estaremos vendiendo en el próximo concierto que hagamos." Por lo pronto, ya podemos escuchar y descargar gratuitamente la edición digital de "Mighty Hiss" cortesía de su Bandcamp oficial:



A todo esto, The Deep Sea Monster suma el estreno del videoclip caleidoscópico de su estupendo track "Did You Hide From The Sun?", fácil, el tema con más ánimos 'guns-of-brixtoninanos' del álbum. Vale.



"Será un buen año para The Deep Sea Monster, tenemos previsto un lanzamiento más donde vamos a experimentar con nuevos géneros" nos advierte con mucho entusiasmo, Patricio. Hasta entonces, bienvenida esta flamante creación del grupo. Síganles el rastro en su fanpage de Facebook.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Donde puedo comprar el cd?

    ResponderBorrar
  2. Si bien su edición digital aún está disponible de manera gratuita en su Bandcamp, para ubicar el CD te recomiendo contactar directamente a la banda en su fanpage de Facebook: www.facebook.com/TheDeepSeaMonster.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...