Depeche Mode :: "Heaven"

miércoles, 30 de enero de 2013

Su estreno oficial estaba programado para el Viernes 01 de Febrero pero ya saben cómo son las cosas en internet, ¿no? Pues bien, mientras que la banda relanzaba su sitio oficial, hoy se filtró "Heaven", el primer single de adelanto de "Delta Machine", el decimotercer LP en estudio de Depeche Mode cuya publicación está prevista todavía para finales de Marzo. A simple escucha, el track (un lento de pausados ánimos electro-experimentales) evita remitir a sus referentes dance o synthpoperos como en algún momento insinuó un primer teaser del álbum y por consecuencia, no se trataría un 'sencillo representativo' del sonido de su futuro nuevo disco. Es más, hasta un representante de Sony Alemania habría dicho: "no es la mejor canción del álbum, esperen a escucharlo completo". Ok, eso haremos.

Update al 31 de Enero :: Y ya está, reemplazamos el audio de Soundcloud por el recientemente estrenado videoclip de "Heaven".

Y ya, el bonus: su lado-b "All That's Mine", un tanto más electro (y según algunos comentarios de los fanáticos: mucho mejor) que el corte principal.


"Delta Machine" se publicará este 26 de Marzo via Columbia Records en dos formatos: estándar y deluxe, el cual incluirá un disco extra con 4 tracks inéditos y un libro/booklet de 28 páginas con fotografías del capo Anton Corbijn. Su pre-order ya está disponible en formato digital.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...