Agenda: Noel Gallagher en Lima

jueves, 22 de marzo de 2012

A casi tres años de la última visita de Oasis a Sudamérica, su ex-cabecilla y compositor principal confirmó su retorno a Lima para ofrecer su primera presentación con su flamante proyecto en solitario: Noel Gallagher's High Flying Birds. Si bien ayer se dio el anuncio en medios, hoy recién se realizó la oficialización del concierto, incluyéndose la fecha asignada para Perú en su website. De este modo, no resta más que prepararnos para verlo en directo el Viernes 11 de Mayo en el Jockey Club [ver update]. Las productoras locales responsables de traerlo, así lo anunciaron:

Five Music y Evenpro están felices de anunciar la llegada de uno de los músicos de mayor trascendencia de los últimos tiempos: NOEL GALLAGHER.
Conocido mundialmente como el líder y compositor de Oasis, la banda se disolvió en el 2009 cuando Noel anunció su salida. Desde ese entonces, Gallagher se recluye en el estudio junto al productor Dave Sardy para concebir el disco que lo traería de vuelta a las grandes ligas; 'High Flying Birds'. Un trabajo que salió a la venta en Octubre del 2011 y que fue recibido de la mejor manera por la crítica especializada y fans, sobrepasando las expectativas iniciales. Este álbum fue el 2do disco más vendido del 2011 en el Reino Unido, solo por detrás de Adele con su disco 21. Fue nominado a un Brit Award como Mejor Interprete Masculino y reconocido por la prestigiosa revista NME como un ‘Godlike Genious’ (Genio Divino) en su última ceremonia en febrero pasado por su trascendental aporte a la música. En el ínterin, Noel emprendió una gira mundial que lo ha llevado a tocar en ciudades de Europa, Norteamérica, Asia, Oceanía y que lo trae a Sudamérica en Mayo próximo...
Simpática reseña esa. Según señalan además (y tal y como ha venido sucediendo con sus actuales setlists) durante el concierto Noel interpretará no sólo sus nuevas composiciones, sino también algunos clásicos de Oasis. En estos meses han sonado ya "The Masterplan", "Little by Little", "Don’t Look Back in Anger", el estupendo lado-b "Talk Tonight", "Half the World Away" entre otras, sino compruébenlo viendo aquí una de sus presentaciones de finales del 2011 en la BBC Radio 2:  poco menos de hora y media para que se vayan dando una idea de cómo vienen sonando sus directos.


Retomando el tema de su presentación en Lima, las entradas estarán a la venta a partir del próximo Jueves 29 de Marzo, aún con ticketera y tarjeta de descuentos por confirmar. De seguro en los próximos días actualizaremos la info junto al plano del local. A estar atentos.
Update al 29 de Marzo :: Pues bueno, hoy sí que hay novedades. Para comenzar, los precios de las entradas ya fueron anunciados y según se detalla, serán sólo dos zonas las habilitadas para el concierto: campo y tribuna. Ojo aquí.

::: Campo:
- S/. 294 (con descuento del 25%)
- S/. 376 (precio normal)
::: Tribuna Apdayc:
- S/. 115 (con descuento del 25%)
- S/. 144 (precio normal)

Estos precios incluyen ya la comisión de emisión del ticket y su 25% de descuento será válido solamente hasta el 30 de Abril con tarjetas Interbank. En cuanto a la venta de entradas (que saldrán emitidas vía Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda) habrá una pre-venta exclusiva con Tarjetas Interbank de crédito y débito, los días 30 y 31 de Marzo; la venta general (si uno lo desea, ya sin tarjeta) arranca el 01 de Abril.

Otro dato muy importante que explica el porqué de la existencia de sólo dos zonas, está referido al cambio de local. El concierto ahora se llevará a cabo en la Tribuna Norte del Estadio de San Marcos.
Update al 30 de Marzo :: Y ya tenemos el plano con la distribución de las zonas.
Update al 10 de Mayo :: Brahma Perú acaba de lanzar una promoción: ahora puedes comprar 2 entradas para campo al precio de S/. 550

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...