Air :: "Parade"

martes, 31 de enero de 2012

Cada vez estamos más próximos al lanzamiento de "Le Voyage Dans La Lune", el proyecto musical de Air que servirá como banda sonora para la flamante versión a color del clásico film de Georges Méliès. Tras presentarnos en Diciembre el single principal, "Seven Stars" (en donde colabora Victoria Legrand
de Beach House) y mientras aún aguardamos por el estreno del álbum, el dúo francés integrado por Nicolas Godin y Jean-Benoît Dunckel, nos entregan esta semana su segundo corte de adelanto: "Parade", track instrumental que también podemos descargar de manera gratuita (aunque en bajo bitrate de 128 kbps) desde su fanpage oficial de Facebook. Aquí pueden ver el video.


El single de "Parade" ya se encuentra a la venta en formato digital en las tiendas de Amazon y iTunes, mientras que la publicación de "Le Voyage Dans La Lune" continúa programada para la primera semana de Febrero. Ojo que la edición iTunes incluirá la descarga completa del film de Méliès, aunque según comentaron en Twitter, también se planea editar una versión del disco en formato CD + DVD.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...