Tennis :: "Origins" / "Deep in the Woods"

viernes, 9 de diciembre de 2011

Tras presentarnos su estupenda versión de "Tell Her No" de The Zombies, el dúo Tennis editó esta semana "Origins", el primer single de adelanto del que será su segundo álbum oficial: "Young & Old". Como bien lo estuvieron anunciando tiempo atrás, este trabajo contó con la producción del baterista de The Black Keys, Patrick Carney, quien parece haber inyectado contundencia al cálido vintage-pop de Alaina Moore y Patrick Riley con una (muy apropiada) especie de mini-wall of sound, cosa que desde luego se le agradece. Aquí podemos escuchar el lado-A y track/título del single:

 
"Origins" vía Tennis Inc.
 
Como para redondear este flamante estreno, el matrimonio de Denver decidió promocionar este lanzamiento con el videoclip de "Deep in the Woods", el estupendo b-side del single, cuyo concepto visual está inspirado en la novela "We Have Always Lived in the Castle" de Shirley Jackson, la cual relata el pasar de los días de dos hermanas que -tras el misterioso envenenamiento de su familia- viven casi asiladas del mundo exterior en la casa de su tío. Y claro, es así como el clip se torna creepy.
 

El single "Origins" / "Deep in the Woods" ya se encuentra a la venta en formato de vinilo de edición limitada, mientras que el lanzamiento del álbum "Young & Old" continúa previsto para el 14 de Febrero del 2012 vía Fat Possum Records.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...