Primal Scream publica adelantos del DVD "Screamadelica Live"

lunes, 23 de mayo de 2011

Bueno, nos queda claro que en esta temporada, Primal Scream tiene dentro de sus prioridades celebrar el vigésimo aniversario de su fundamental "Screamadelica". Los festejos (iniciados desde finales del año pasado a través de una serie de presentaciones donde la banda recreó toda su explosiva obra de 1991) se vieron coronados el pasado mes de Marzo con el relanzamiento del álbum en diversos formatos, incluido un mega-boxset en cuya remasterización trabajó Kevin Shields. No obstante para alegría de sus fanáticos, los lanzamientos conmemorativos no terminan ahí: Eagle Rock Entertainment publicará este 31 de Mayo el DVD/Blu-ray "Screamadelica Live", video que registra la totalidad del set de Primal Scream en el Olympia Grand Hall de Londres, del 26 de Noviembre del 2010; uno de los primeros conciertos donde los escoceses desempolvaron su impresionante combo de rock, house, funk, gospel, psicodelia y electrónica. Gracias a su cuenta de YouTube ya podemos ver algunos adelantos:

 
¡Vaya, qué tremendas performances! Pensar que la génesis del álbum fue un simple remix que Bobby Gillespie & Co. encomendó al DJ Andrew Weatherall: el resultado fue un soberbio salto de su "I'm Losing More Than I'll Ever Have" a la hipnótica "Loaded". Retomando el tema del video, en el tracklist figura además del set del "Screamadelica" en directo, canciones como "Swastika Eyes", "Country Girl", "Rocks" o "Accelerator". Vale recalcar que cada uno de sus formatos incluirá bonus especiales: su versión en DVD cuenta con un CD-extra con el audio del concierto, mientras que en el Blu-ray se encontrará como exclusividad, el especial que le dedicó la serie "Classic Albums" al "Screamadelica".
 
Por lo pronto, ya se puede pre-ordenar "Screamadelica Live" desde Amazon o ingresando a la tienda de Eagle Rock Entertainment.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...