"Plásticos y Etéreos: Vol. 2 + Extra" :: Descarga los nuevos compilados de Revista Plástica

jueves, 10 de marzo de 2011

Los amigos de revista Plástica acaban de publicar el segundo volumen de Plásticos y Etéreos, su formidable serie de recopilatorios de libre descarga digital, dedicados a recomendarnos algunos de los actos más fascinantes de la actualidad musical iberoamericana. En esta ocasión, su flamante "Plásticos y Etéreos: Vol. 2" incluye entre sus 13 tracks, composiciones de María y José, Alborotador Gomasio, Los Amparito, los estupendos La Ola Que Quería Ser Chau, nuestro compatriota Chico Unicorniovaya buzz el que viene generando!), Guadalupe Plata, Thelemáticos, entre otros. Mientras lo descargan desde su Bandcamp, acá los dejamos con algunos cortes de adelanto:


Por si fuera poco, la revista también nos regala el disco bonus "Plásticos y Etéreos 2011 Extra", el cual -a través de siete canciones- recoge una singular visión de lo que vienen haciendo diversas bandas emergentes de la actual escena musical española, pertenecientes a ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Ourense o Toledo. Así, figuran en el tracklist las agrupaciones Sundae, Algora, Los Lagos de Hinault, Emilio José, Nitoniko, Hazte Lapón y Computadora. Vaya que está sumamente interesante.

 
No lo olviden, tanto ""Plásticos y Etéreos: Vol. 2" como "Plásticos y Etéreos 2011 Extra" están disponibles para su respectiva escucha y descarga gratuita, visitando el Bandcamp oficial de Plástica: http://plastica.bandcamp.com. ¡A no perdérselo! ______________________________________________________________________________ 
Fotografía ‘Vol. 2′ de Candela Sotos; artworks de Eduardo Lindes cortesía de Revista Plástica.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...