Spin publica compilado gratuito del SXSW 2011

miércoles, 16 de marzo de 2011

Oficialmente hoy empieza la ronda de presentaciones musicales en el ya famoso festival South By Southwest, mejor conocido como SXSW. Como cada año, una vasta cantidad de agrupaciones -entre nuevas y actos de recorrida trayectoria- estarán tomando los diversos escenarios repartidos en la ciudad de Austin, Texas, para participar de una nueva edición del SXSW Music and Media Conference el cual, entre los días 16 y 20 de Marzo, albergará también un espacio para los tech-fans así como para diversas muestras cinematográficas y foros (¡hasta debutará el primer panel realizado totalmente en español en la historia del festival!). Ya que resultaría complicado ponerse a revisar todo el line-up con las más de 800 bandas provenientes de diferentes rincones del mundo, la revista SPIN nos regala esta semana un sampler de libre descarga digital donde reúnen a 33 de sus agrupaciones recomendadas para la edición 2011 del SXSW; ahí figuran grupos como Okkervil River, The Kills, The Pains of Being Pure at Heart, J Mascis, Twin Shadow, The Joy Formidable, Yuck, OFF!, los fantásticos Smith Westerns, entre otros. Para descargar el compilado titulado "SPIN Presents AUSTIN POWER: Best SXSW Bands 2011" sólo visiten el facebook de la revista y ahí encontrarán el enlace de descarga. Por si acaso, acá les abreviamos la búsqueda y los 'clicks' de más.
 
 
El tracklist completo lo encuentran en la web de SPIN. Dicho sea de paso, otro compilado oficial lo está regalando la misma organización del SXSW desde iTunes ("SXSW: Featured Artists") para cuya descarga, es indispensable tener una cuenta registrada ahí. Por cierto, es importante mencionarles que en estos días podemos estar al tanto del SXSW 2011 sintonizando los canales oficiales del festival vía Livestream, los cuales estarán emitiendo diversas transmisiones desde Texas; del mismo modo, radios como la KCRW, KEXP, NPR o el site de IFC.com también harán sus propias coberturas. Atentos con eso. Tema aparte... adivinen quién estará llevando su flamante discotienda rodante al SXSW:
 
 
Como bonus, los dejamos con un video de The Kills grabado para el showcase de IFC.com desde el SXSW 2011, donde interpretaron "Baby Says", una de las nuevas canciones que formará parte de su próximo álbum titulado "Blood Pressures".

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...