Revisa algunos fragmentos del DVD "Spinetta y las Bandas Eternas" en YouTube

martes, 14 de diciembre de 2010

Dándole un vistazo a la web argentina de la Rolling Stone, me doy con que algún usuario/superhéroe del YouTube ha publicado en su cuenta personal, un buen puñado de videos extraídos del DVD triple que trae el flamante boxset "Spinetta y las Bandas Eternas", trabajo que recoge los mejores pasajes del concierto con el cual el gran Luis Alberto Spinetta celebró sus cuarenta años de trayectoria musical, el pasado 04 de Diciembre de 2009 en el Estadio Vélez Sarsfield.
 
 
Además de estar acompañado por una plétora de amigos músicos y antiguos compañeros de ruta (los nombres de los invitados van desde Charly García pasando por Gustavo Cerati, Fito Páez, Ricardo Mollo, sus hijos Dante y Valentino Spinetta, entre otros además de las reuniones de Invisible, Pescado Rabioso y Almendra) "el flaco" ofreció una estupenda y, ciertamente, maratónica presentación de más de ¡cinco horas! ante unas 37 mil personas. Ahora, un año después, ya con el material, tanto en audio como video precisamente editado y masterizado, es que se publicó este boxset que trae también tres discos de audio y su equivalente en DVD's (aunque cabe precisar que son dos DVD's del concierto y uno con el making-of de rigor) más un libro con abundante material fotográfico. Eso si, el precio bordea los 490 pesos en Argentina. Caro pero según afirman los fanáticos, bien vale la pena conseguirlo. Incluso el mismo usuario que ha publicado los videos en YouTube que nos recalca: "A todos aquellos que tengan la suerte de poder comprar el boxset, no duden en hacerlo, es maravilloso, espectacular..." así que ya saben. Por mientras, aprovechemos que aún están disponibles algunos fragmentos del DVD en la red para repasarlos. Aquí les dejo tres videos:
 
 
Pueden ver más videos del DVD en la cuenta del usuario Fcdgnl, bueno... al menos mientras YouTube lo permita. En serio: aprovechen.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...