"Mi Vida Bajo El Agua" :: ¡Christina Rosenvinge estrena nuevo video!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Como adelanto a la publicación de "La Joven Dolores", esta mañana Christina Rosenvinge presentó el primer videoclip de su nuevo álbum a través de la web de Radio 3: "Mi Vida Bajo El Agua", single que tras la apariencia de medio-tiempo sombrío, se rehúsa a perder su buen gancho pop, el cual como bien recalcan en la radio española, cuenta con un estribillo descrito como "radiante, sinuoso y adictivo". Y no mienten, eh. En cierta medida ,"Mi Vida Bajo El Agua" parece conectarse más con el sonido que Christina Rosenvinge desarrolló en la era de su trilogía neoyorkina a lo escuchado en su obra predecesora, "Tu Labio Superior", aunque claro, sin ser tan radicales en variaciones de estilos. Aquí pueden ver su nuevo video:
 
 
Cabe mencionar que "Mi Vida Bajo El Agua" contó con la dirección de Darío Peña y la producción de Common Films y Nanouk Films, las mismas realizadoras responsables de todos los excelentes videoclips de "Tu Labio Superior". Ya con esto y tomando en cuenta los dos tracks los presentó semanas atrás al participar como locutora de Radio 3 (que por cierto, aún pueden escuchar en nuestro blog) "Mi Vida Bajo El Agua" se convierte en el tercer track en estudio que podemos escuchar como anticipo al lanzamiento de "La Joven Dolores", trabajo que estará disponible desde del próximo 25 de Enero del 2011.
 
 
A propósito del nuevo álbum, Rosenvinge contó ayer en una entrevista para Radio Nacional de España, que el título de 'La Joven Dolores' derivó del nombre de una vieja barcaza que conectó Ibiza y Formentera durante años, lo cual en cierto modo guarda similitud -no sé si conceptual- con el título con el cual bautizó al "Continental 62", nombre extraído del vuelo que conecta Newark con Barajas. Fíjese Ud. En todo caso, aquí pueden escuchar todo el podcast de esa entrevista en RNE donde también interpretó una versión acústica de "Canción del Eco", corte también incluido en "La Joven Dolores".
 
 
Por cierto, hoy mediante su cuenta oficial de Facebook, Christina Rosenvinge anunció que anda "preparando gira chilena para 2011". Dedos cruzados para que esa visita la traiga de vuelta a nuestro país y también a diversos rincones de Sudamérica.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...