"Elecciones Munisicales 2010" :: Descarga el nuevo compilado gratuito de Dorog Records

domingo, 3 de octubre de 2010

Acorde a la vorágine electoral que vive nuestro país justo hoy, día de elecciones municipales, el netlabel local Dorog Records estrena su nuevo recopilatorio de libre descarga digital titulado "Elecciones Munisicales 2010", trabajo que reúne -tal y como señala su afiche promocional- "20 temas con lo mejor del nuevo rock de Lima". Y si, hay que creerle a su "lema de campaña" ya que aquí encontraremos un tracklist conformado por diez actos locales sumamente interesantes (cada uno con dos canciones incluidas) cuya singular propuesta sonora pertenece a ese conglomerado de bandas que intentan devolverle esos aires de intrepidez perdida a nuestra escena musical contemporánea, bajo sus propios términos. Notable en abundancia de géneros (hay desde pop pasando por guiños a la escena punk y alternativa noventera, ska, dub, fusión, pasajes instrumentales de fulminante carácter experimental, rock sin miramientos nostálgicos y más) en "Elecciones Munisicales 2010" escuchemos a Las Amigas de Nadie, el fantástico dúo PilotoCopiloto, Mi Jardín Secreto, Olaya Sound System, Plug-Plug (quienes andan regalando su reciente álbum desde su web), Barrio Calavera, Vieja Skina, Deskartables, Stereo Karma y The Emergency Blanket. Para descargar este recopilatorio visiten la web de Dorog Records (donde estará disponible en el transcurso del día) o bien pueden ir ya mismo a su site en Archive.org. Aquí pueden escuchar algunos tracks de adelanto.
 
♪♫ PilotoCopiloto :: Infante 
♪♫ Mi Jardín Secreto :: Herman Webster  
♪♫ Plug-Plug :: Moo Mua Moo  

Dicho sea de paso, el concepto gráfico/temático del álbum quedó estupendo, más aún esa portada que le rinde tributo a las célebres palabras de la candidata del mapa. Nuestro voto al artwork local del año, jeje. Y en cuanto a adelantos en video y ya que mencionamos a Las Amigas de Nadie, ellas lanzaron hace poco el videoclip de "Mis Bordes en las Llamas" (segundo corte promocional de su EP "Eres Nadie") el cual también está incluido en el compilado de Dorog Records.
 
 
La banda también regaló el mp3 de esta canción desde sus distintas redes sociales, así que no hay pierde. A descargarlo y buscar el EP en formato físico que está bien simpático.  

♪♫ Las Amigas de Nadie :: Mis Bordes en las Llamas 

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...