¡Descarga el nuevo single de Jens Lekman!

viernes, 30 de julio de 2010

La última vez que supimos algo acerca del gran Jens Lekman fue en el 2009 cuando tras su viaje a Sudamérica sufrió los embates del AH1N1, luego empezó a publicar compilados desde su web, colaboró en el reciente álbum de Tracey Thorn y finalmente, decidió irse a radicar a Australia. Trascurrido ya un largo tiempo sin escuchar algún nuevo track del crooner sueco desde su excelente "Night Falls Over Kortedala" (uno de nuestros discos favoritos del 2007) al fin tenemos la fortuna de toparnos con su más reciente sencillo: "The End of The World is Bigger Than Love", canción que como él mismo cuenta, fue inspirada durante su estadía en Washington D.C. y Nueva York en el año 2008, en plenas postrimerías de las elecciones presidenciales norteamericanas; donde el atravesar por una complicada ruptura sentimental y el advenimiento de un súbito optimismo, dieron forma a esta composición escrita posteriormente, en la antigua casa de sus padres:
"Algunas cosas simplemente suceden.. No escribí canciones ese año porque no puedes poner estiércol en una máquina de expresso y esperar a que salga un cappucino. Cuando anunciaron los resultados de las elecciones y las calles se llenaron de gente celebrando, me sentí feliz de ser parte de algo más grande que yo... Es una canción de esperanza. Cuando el amor te da la espalda, es bueno saber que hay un mundo ahí afuera al que le importa un demonio tus problemas. Eso te obliga a mantener la cabeza bien en alto y seguir adelante..."
Pese a que esta nueva canción aún no ha sido confirmada para formar parte de la futura y todavía intitulada tercera producción de Lekman, ya podemos descargarla gratuitamente (previo registro de nuestro e-mail) visitando su sitio oficial o bien directamente, desde el widget que encontrarán a continuación. 


Recuerden que pueden seguir las novedades de Jens Lekman visitando su web, quizás ahí figure dentro de poco, alguna noticia sobre su nueva placa. A estar atentos. Por mientras, aquí pueden escuchar este nuevo single en streaming audio.  

♪♫ Jens Lekman :: "The End of The World is Bigger Than Love"

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...