¡Se confirma presentación de Christina Rosenvinge en Lima este 16 de Septiembre!

lunes, 12 de julio de 2010

christina rosenvinge (by eme minúscula)
La última vez que Christina Rosenvinge estuvo en Lima (allá por el lejano Octubre del 2006) se le preguntó en plena conferencia de prensa por su próximo trabajo; ella contestó convencida: "ese sí será completamente en español". Lo que vino -además de su excelente colaboración con Nacho Vegas- se condensó en "Tu Labio Superior" (2008), producción calificada por una buena parte de la prensa y seguidores como su mejor álbum en solitario. Ya que ella y su banda todavía se encuentran inmersos en su tour promocional, gracias a Latigazo Producciones al fin tendremos la feliz oportunidad de verla nuevamente en directo pues tal y como lo contamos el Viernes por nuestro Twitter, se confirmó una única presentación de Christina Rosenvinge en Lima este 16 de Septiembre. Así es, Christina Rosenvinge llegará a nuestro país para presentarnos sus grandes éxitos (si se repite lo del 2006, de seguro escucharemos también varios tracks de su era con Los Subterráneos) además de las nuevas composiciones que conforman el fantástico “Tu Labio Superior”, placa que bien podría fungir de secuela, once años después, del "Cerrado" (1997) claro, con la evidente ventaja de la experiencia sumada a la elegancia del sofisticado pop que predominó en su magnífica trilogía americana: "Frozen Pool" (2001), "Foreign Land" (2002) y "Continental 62" (2006). Recordemos que en las grabaciones de "Tu Labio Superior", Rosenvinge fue secundada por el genial Steve Shelley (batería de Sonic Youth), Chris Brokaw (ex Come), Jeremy Wilms y su inseparable hombre orquesta, Charlie Bautista. Pese a tener algunos cambios de formación para la gira en curso, cruzamos los dedos para que Shelley vuelva a acompañarla, tal y como sucedió en los conciertos de Chile y Argentina en Abril de este año. Por lo pronto, Latigazo Producciones ya confirmó el local así como los precios de las entradas que salen a la venta este Jueves 15 de Julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Tomen nota de los descuentos durante Julio y Agosto:
> Christina Rosenvinge en Lima
Jueves 16 de Septiembre del 2010
Local: Discoteca Vocé // Hora: 10 pm. Entradas (Precio único general)

  • Julio: S/. 80
  • Agosto: S/. 90
  • Septiembre: S/. 100
Próximamente más información en: www.myspace.com/christinarosenvinge www.myspace.com/latigazoproducciones
Contentos con esta noticia, los dejamos con cuatro de nuestros tracks favoritos de Christina Rosenvinge. Definitivamente será un enorme gusto volver a verla en concierto.  

♪♫ Christina Rosenvinge :: Sábado [en vivo]  
 ♪♫ Christina Rosenvinge :: A Liar to Love  
♪♫ Christina Rosenvinge :: La Distancia Adecuada  
♪♫ Christina Rosenvinge :: Tu Boca  
___________________________________________ 
Fotografía principal vía Eme Minúscula @ Flickr

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. La preciosa Christina Rosenvinge, cantante de culto, se inició en los 80s y se hizo popular con sus dos discos con Los Subterráneos a inicios de los 90s, luego sacó cuatro discos mas indie, que musicalmente hablando son unas joyas. Su último disco Tu Labio Superior esta considerado por la Rolling Stones en el puesto 38 dentro de los mejores discos de rock en español de la historia... Ella es una de las mejores compositoras.. pero claro si nunca has escuchado a Nick Drake, Joni Mitchell o Leonard Cohen.. difícil que comprendas a esta Diosa.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...