St. Vincent :: Live On Lake Fever Sessions

martes, 23 de junio de 2009

La semana pasada Lake Fever Productions estrenó el set acústico que interpretara la siempre admirable Annie Clark -enfundada en su proyecto en solitario St. Vincent- en directo para su serie de sesiones online registradas desde el Music Row de Nashville. Sin duda se trata de un set por demás atractivo de ver y escuchar, puesto que la obra de St. Vincent ha sido una constante recreación de pinceladas eléctricas que abrazan ornamentaciones barrocas, las cuales esculpieron una impronta casi indesligable a su peculiar estética musical. Así, el simple hecho de quitar todo arreglo de capas de distorsión y efectos para dejar las estructuras de las composiciones desnudas a son acústico, tendría que ser un acto de imprescindible escucha. Annie ya lo había hecho anteriormente en pequeñas presentaciones de su brillante "Marry Me" del 2007 pero ahora, la escucharemos presentando dos temas extraidos de su reciente álbum "Actor" junto a un outtake inédito titulado "Oh My God". Disfruten de los audios de estas tres canciones del "Lake Fever Sessions" de St. Vincent. Purito talento señoras y señores.
 
> St. Vincent  
>> Live On Lake Fever Sessions
01. Actor Out of Work (Lake Fever Session)
02. The Strangers (Lake Fever Session)
03. Oh My God (Lake Fever Session)

Y mientras descargan estos audios (que dicho sea paso, sólo estarán disponibles por un tiempo limitado) aquí pueden apreciar los tres videos de su set en las Lake Fever Sesions. 


Recuerden que "Actor" ya se encuentra disponible vía 4AD Records. Si desean escuchar a St. Vincent interpretando sus nuevas canciones en su habitual faceta eléctrica, les recomiendo que vean el miniconcierto que grabó para Pitchfork.tv hace pocos días. 
__________________________________________________________ 
Foto principal por Roderick Trestrail para Lake Fever Sessions.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...