Escucha ahora lo nuevo de Sigur Rós :: Su quinto álbum disponible en streaming audio

lunes, 9 de junio de 2008

Si bien el próximo 23 de Junio recién se editará la quinta placa del cuarteto islandés Sigur Rós, ya tenemos la oportunidad de ir escuchando un adelanto íntegro de los once cortes que formarán parte de esta nueva aventura titulada "Með Suð í Eyrum Við Spilum Endalaust" (algo así como "Con un zumbido en nuestros oídos jugamos eternamente"). En esta nueva producción se podrá apreciar cómo la banda inyecta una considerable cuota de elementos pop a la enmarañada construcción de sus álgidas composiciones, lo cual no desentona en absoluto frente a esa estética épica que han adoptado como constante ejercicio sonoro a través de los años. Muchos consideran que esta "nueva" influencia no es más que el reflejo de haber grabado el álbum hasta en tres ciudades alejadas de su natal Islandia: New York (en los Sear Sound Studios), Londres (en el Abbey Road) y La Habana, motivo por el cual se viene considerando a esta producción como el "anti-Heima" de su catálogo. Entre las sorpresas que encontraremos podemos contar con la participación del coro infantil del London Oratory School (en el track "Ára Bátur") así como la inclusión de su primera canción en inglés: “All Alright”. Sin más palabras, aquí les dejo el "Með Suð í Eyrum Við Spilum Endalaust" en streaming audio.  
(También pueden escucharlo mediante su web oficial)

Si les gustó este adelanto, pueden descargar directamente desde la web oficial de Sigur Rós el primer sencillo del álbum "Gobbledigook". Tan sólo tienen que registrarse con su correo electrónico y lo tendrán en 320kbps. Dicho sea de paso, aquí les dejo el videoclip de esta -ciertamente- magnífica canción. 


Les recuerdo que aún están a tiempo para ordenar el "Með Suð í Eyrum Við Spilum Endalaust" en pre-venta, el mismo que estará siendo editado en edición deluxe, vinilo y descargable vía Amazon.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Ajá, todos naked = videazo!! jaja no no fuera de bromas está bravazo el álbum, el single y desde luego tbn el video ;P

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo en todo lo que Ud. dijo Mr. especialmente en la parte de "todos naked" jaja.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...