Manic Street Preachers :: Live @ Hub Session

martes, 8 de mayo de 2007

Ayer por fin se editó "Send Away the Tigers" el octavo trabajo de una de mejores bandas paridas en el Reino Unido: los enormes Manic Street Preachers. Realmente es un grandioso álbum que reafirma a los galeses como maestros a la hora de construir composiciones que reivindicaban la contundencia del pop por sobre cualquier otra estética sonora con un desenfado y aplomo único. "Send Away the Tigers" merece un lugar entre lo más logrado y urgente de todo su catálogo. Tanto así, que la anoto directo a mi lista de lo mejor de lo que va del año señores (apuesto que Uds. también harán lo mismo), sino consigan el álbum y disfrútenlo de inicio a fin, verán que los Manics han regresado en la mejor de sus formas. Mientras tanto, ya confirmaron su presencia en la próxima edición del Festival de Glastonbury este 24 de Junio. Como parte de su gira promocional nos dejaron esta breve pero sorprendente sesión en los estudios de la BBC 6 Music hace unos pocos días.  

BBC 6 Music, Hub Session  
April 25th 2007
  1. I Am Just a Patsy
  2. If You Tolerate This Your Children Will Be Next
  3. Your Love Alone Is Not Enough
Además, pueden revisar el video completo de la sesión, cortesía de la BBC 6 haciendo click AQUÍ. Y de bonus, el videoclip de Your Love Alone Is Not Enough con la participación de Nina Persson de los Cardigans. ¡Grandísima carambas! (sí, la canción...... y también Nina) 

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. ¡K buena! gracias por la muzika man, de heecho k lo nuevo de los Manic estara buenazo, esos tios no defraudan. Saludos

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...