Un adelanto de lo nuevo de The Arcade Fire :: "Neon Bible" cada vez más cerca

jueves, 11 de enero de 2007

A ver, si entre tus bandas favoritas de este nuevo milenio no está The Arcade Fire, tu y yo tenemos un problema. Ahora, si entre tus discos favoritos del nuevo mileno no está el "Funeral", pues quien tiene serios problemas, eres tú. The Arcade Fire una de las contadísimas agrupaciones de estos tiempos con un primer álbum que traspasara lo catalogable como "bueno" para convertirlo en "so-f*ckin'-good" se encuentra ultimando detalles de lo que serán las nuevas composiciones que integrarán su futura producción titulada "Neon Bible", nombre inspirado en la obra homónima del escritor americano John Kennedy Toole. Según la información proporcionada a diversos medios, "Neon Bible" estará producida por la misma banda y contarán con el apoyo de los ingenieros de sonido Scott Colburn y Marcus Dravs. La fecha de salida está prevista para el 05 de Marzo, mientras que el tracklist ya confirmado lo componen:

  1. Black Mirror
  2. Keep the Car Running
  3. Neon Bible
  4. Intervention
  5. Black Wave/Bad Vibrations
  6. Ocean of Noise
  7. The Well and the Lighthouse
  8. (Antichrist Television Blues)
  9. Windowsill
  10. No Cars Go
  11. My Body is a Cage
El primer single de la placa será "Black Mirror" y por ahí también nos toparemos con un par de canciones que los canadienses ya estuvieron tocando en diversos conciertos de su gira promocional del "Funeral" el 2005 como "Intervention" -que los señores de Bitchfork, digo Pitchfork la han recibido con una no muy buena cara- y "No Cars Go" que aparecía en su EP autotitulado del 2003 pero para esta oportunidad, regrabada en una nueva versión. Y por si fuera poco, hace un par de días lanzaron a través de -sí, hay que decirlo- un horrible video en You Tube un adelanto promocional con extractos de varias canciones de su nueva placa, que desde ya pueden ver a través de éste, su blog favorito (bueno, no será su favorito pero ahí vamos).


Ahora, les voy dejando un par de temas para que se vayan dando idea, a qué sonará el nuevo álbum de The Arcade Fire, el primero en audio y el segundo en video.

  • "Black Mirror" >> primer sencillo del "Neon Bible"
  • "Intervention" >> vean el video de esta versión que grabaran para la radio KCRW en su espectacular programa Morning Becomes Eclectic.

P.D. Por las fotos promocionales que han ido colgando en su web, estoy empezando a prender velitas para que no se hayan convertido a cualquier secta gótica. No Dios, eso nooo.

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. woooooooohooooooo! nuevo tema de los arcade fire, a bajarlo pero ya; gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!

    ResponderBorrar
  2. está buena la canción nueva, ojalá todo el disco sea asi, chevere tu blog

    ResponderBorrar
  3. esa banda.....es LA BANDA....que buenos que son carambas. espero que este nuevo tema sea tan bueno como cualquiera de su anterior disco.
    gracias fabri por la canción.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...