Agenda: New Order en Lima

jueves, 6 de octubre de 2016

Cerrando su temporada de conciertos internacionales 2016, la productora local Move Concerts anuncia el próximo retorno a Lima de los grandes New Order para una presentación programada para el Sábado 10 de Diciembre en el Parque de la Exposición. Tal y como sucedió tres años atrás, en su primera visita a nuestra capital, los legendarios héroes del pop electrónico llegarán promocionando su más reciente trabajo de estudio y si el 2013 fue con el mini-álbum "Lost Sirens", ahora corresponde el turno de su LP-2015 "Music Complete", el primer larga-duración con composiciones nuevas de los de Manchester en nada menos que diez años. Resumiendo la trayectoria de la banda, apunta Move Concerts:

«New Order es una de las bandas más importantes e influyentes de la historia musical moderna en las dos últimas décadas. Su historia comienza en 1980, cuando los ex miembros del grupo Joy Division, tras el suicidio del vocalista Ian Curtis, deciden juntarse y crear un nuevo proyecto. Después de un primer disco oscuro, en 1983 editaron como single su canción más representativa, "Blue Monday", con la que encontraron un sonido único, el cual influenciaría a toda una generación de bandas de los ochenta. Dicho sonido ha sido descrito como una fusión entre la música electrónica bailable y el post punk. A partir del genial "Power, Corruption & Lies", la banda lanzaría siete discos más, llenos de temas que se convirtieron en clásicos. Inagotables; Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman, regresaron a los estudios de grabación para entregarnos uno de los discos más destacados del 2015: "Music Complete". Este trabajo cuenta con el regreso de Gillian Gilbert en los teclados. También es considerado el disco más electrónico de la banda y el primer material nuevo en una década. El retorno de esta mítica banda al Perú será la ocasión perfecta para escuchar lo nuevo de los músicos de Manchester y sus infaltables clásicos como: "Bizarre Love Triangle", "Blue Monday", "True Faith", "Temptation", "The Perfect Kiss" y más, así como un homenaje a Joy Division. »



Con respecto a las entradas, la información la detallarán próximamente pero por lo pronto Move Concerts adelanta que estas estarán disponibles en la web y módulos de Teleticket de Wong y Metro a partir de la próxima semana, primero con una pre-venta para clientes Interbank el 13 y 14 de Octubre para luego dar inicio a la venta general desde el 15 de Octubre. Además las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de Octubre. Hasta tener mayores detalles aquí compilamos algunos clips y directos de New Order.


NEW ORDER en Lima : PRECIOS
Sábado 10 de Diciembre - Parque de la Exposición
Sin título
*Precios incluyen descuento de tarjetas Interbank y comisión de Teleticket*
Aforo total: 5,000 personas

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro
- Preventa clientes Interbank: 13 y 14 de Octubre (stock limitado a un 30% del aforo)
- Venta general: 15 de Octubre
25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de Octubre



Move Concerts reporta:
Recomendaciones Generales:
- Contaremos con boletería oficial de Teleticket en la puerta de la Av. 28 de Julio desde las 5:00pm. Exhortamos al público a no comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.
- El ingreso peatonal es exclusivamente por la Av. 28 de Julio. Todos los demás accesos al parque estarán bloqueados y solo ingresará quien porte una entrada válida para el concierto. Todas las zonas harán una sola fila en los exteriores del Parque de la Exposición y se dividirán por zonas metros antes del ingreso al área del evento.
- Recomendamos asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si desea ir en auto, el estacionamiento más cercano está ubicado en el CC Real Plaza Centro Cívico.
- Contamos con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor.
- En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.
- Dentro del recinto contaremos con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.
- Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales ni filmadoras. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.
- No se permite el ingreso de objetos que obstruyan al público y puedan ser considerados peligrosos.
- Prohibido ingresar con alimentos y bebidas, o cualquier contenedor de líquidos (perfumes, cremas, lociones, etc).

Horarios:
18:30 Apertura de Puertas
19:45 Rafael M
21:00 NEW ORDER























Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...