Ases Falsos estrena su nuevo disco, “El Hombre Puede”

viernes, 28 de octubre de 2016

(Fotografía: Claudia Valenzuela / Info vía Armónica Comunicaciones)
Retomando la factura musical a dos años ya de la publicación de “Conducción” (2014), placa sucesora de su elogiado largo debut “Juventud Americana” (2012), el quinteto chileno Ases Falsos presenta hoy su flamante producción de estudio, el álbum El Hombre Puede. Conformado por 10 nuevas canciones, el disco supone el inicio de una nueva etapa del grupo de Santiago, como bien apunta su vocalista, Cristóbal Briceño: «“El Hombre Puede” muestra una madurez, tanto de la banda como un organismo vivo, así como individualmente. Aunque el sonido es más adolescente que los discos anteriores, no es raro, porque creo que ése es el camino correcto: hacernos niños». Por su parte, respecto al proceso de grabación, llevado a cabo en Estudio Tierra de la capital chilena, el guitarrista y productor del disco, Martín Del Real, señala: «esta vez contamos con algunas cosas que antes no teníamos: unos días en un buen estudio, los instrumentos ajustados en el mismo momento. Cuestiones que antes no nos importaban, ahora tenerlas y estar un poco más cómodos».

Algunas canciones de “El Hombre Puede” ya habían comenzado a ser presentadas en vivo por la agrupación desde el 2015 pero el disco tuvo su adelanto oficial el pasado 08 de septiembre con el estreno de "Gehena", su primer corte de difusión cuyo videoclip ya suma más de 80.000 reproducciones en Youtube. Por si fuera poco, celebrando este lanzamiento, por tiempo limitado, “El Hombre Puede” está disponible como libre descarga digital desde asesfalsos.cl.

Por lo pronto, repasen a continuación en streaming la integridad del “El Hombre Puede”, el nuevo álbum de Ases Falsos.



Y para complementar, aquí un mini-documental realizado por Álvaro Donoso que retrata el proceso de grabación de "El Hombre Puede". De paso, vean el clip del sencillo "Gehena".





“El Hombre Puede” ya está disponible y a la venta en diversas plataformas digitales vía Quemasucabeza. Próximamente se irán revelando los detalles de su inminente edición física.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...