Agenda: Morrissey en Lima

jueves, 3 de septiembre de 2015

Tras el anuncio del portal True-To-You.net, esta mañana las productoras locales ACT Entertaiment y T4F oficializaron la próxima presentación de retorno a Lima de Morrissey programada para el 19 de Diciembre en el Parque de la Exposición, en el marco de su gira sudamericana 2015 que cuenta ya con fechas previstas, aparte de Perú, en Chile, Uruguay y diversas ciudades de Brasil para los meses de Noviembre y Diciembre. Además de continuar con la promoción de su LP-2014 "World Peace Is None of Your Business" y claro, interpretar ahí un recorrido musical a través de diversos destaques de su discografía tanto en solitario como de su legendaria era liderando a The Smiths, este nuevo tour reencontrará al cantante británico y flamante autor de novelas de ficción, con las audiencias de la región tras la dramática cancelación de su tour 2013 (ya saben, aquel donde dijo que «estuvo muerto por nueve minutos» en Lima) debido a diversos problemas de salud. Recuperado ya el hombre y en plena forma para sus directos, tal y como lo evidencian sus recientes performances, este retorno a -en sus palabras- «the city of kings» no es más que bienvenido con mucha emoción desde ya.

Con la confirmación del concierto, de momento sólo se ha revelado que la pre-venta de entradas empezará el Viernes 18 de Septiembre vía Teleticket. Hasta tener más detalles de las zonas habilitadas y los precios de las entradas, vale repasar aquí algunos clips de los recientes directos de Morrissey así como un par de videos de lo que fue su presentación del 2012 en Lima.

Actualización al 17 de Septiembre :: VENTA DE ENTRADAS Y PRECIOS
Hoy se confirmó el detalle de los precios de las entradas y localidades habilitadas para el concierto de Morrissey en Lima. Vale apuntar que desde mañana, Viernes 18, hasta el Jueves 24 de Septiembre, marchará la pre-venta exclusiva con tarjetas Interbank. La venta general al público empezará todavía el Viernes 25 de Septiembre. Aquí los precios:

Precio Normal
  • Zona Preferencial: S/. 170 
  • Zona VIP: S/. 332
  • Zona Platinum: S/. 498
Precios con 20% de descuento con tarjetas Interbank (Hasta el 02 de Noviembre)
  • Zona Preferencial: S/. 140 
  • Zona VIP: S/. 272
  • Zona Platinum: S/ 408
Precios con 10% de descuento con tarjetas Interbank (Hasta el 19 de Diciembre)
  • Zona Preferencial: S/. 155 
  • Zona VIP: S/. 302
  • Zona Platinum: S/ 453
    Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Aquí el reel del concierto.



    Actualización al 09 de Octubre :: Vía su fanpage oficial.
    Su fanpage oficial hoy nos lo recuerda: este 19 de Diciembre, Morrissey Official en Lima en el Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket Oficial de Wong y Metro.
    Posted by Sad-Bastard-Music on Viernes, 9 de octubre de 2015











    Quizá también te interese leer…

    0 comentarios

    SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

    Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

    Entradas Populares

    Archivos del Blog

    En Facebook...