Radiohead :: "The Daily Mail" / "Staircase"

lunes, 19 de diciembre de 2011

A propósito del lanzamiento digital del "The King of Limbs: Live From The Basement", hoy Radiohead lanzó a la venta "The Daily Mail" / "Staircase", single de doble lado-A que compila el respectivo audio oficial (se podría decir, 'en estudio') de estos dos tracks inéditos registrados durante las sesiones del programa televisivo que dirige su también productor, Nigel Godrich. Acá pueden escuchar ambas canciones en streaming:

 
Si bien aún no se ha publicado anuncio alguno acerca de su lanzamiento en formato físico, el single digital (disponible en MP3 y WAV) ya se encuentra a la venta en la tienda oficial de Radiohead, donde dicho sea de paso, todavía se puede pre-ordenar el DVD/Blu-ray del "The King of Limbs: Live From The Basement". En caso se hayan perdido los adelantos en video, desde su canal en YouTube se pueden revisar los clips de "Bloom" y "Staircase".

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. No se por que "The daily mail" me suena un poco a Elton John, por los instrumentos de viento. Parece una cancion de los 70. Me parece lo mas paja de Radiohead desde In Rainbows, no me gusto mucho TKOL.
    Christian

    ResponderBorrar
  2. Pues sí, está muy metido en esa onda más instrumental clásica de piano/banda, de hecho un buen revés al sonido del TKOL ¡Gracias por el comentario, Christian!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...