Track de la Semana :: The B-52's "Rock Lobster" [live at The Roxy Theatre 11.16.2007]

domingo, 26 de abril de 2009

Esta semana vinieron, los vimos y nos divertimos harto en el concierto que ofrecieron los B-52's en el Estadio Nacional de Lima. Con unos teloneros excepcionales como los legendarios New York Dolls y una buena performance de nuestros locales Los Protones, la presentación del 23 de Abril desperezó la rimbombante y exagerada parafernalia de conciertos pasados en la capital. Ni pirotecnia, ni enormes escenografías fueron necesarias para demostrar que si se puede contar con un gran espectáculo que incluya a bandas de tanta calidad. Al final uno se sintió como si acabase de presenciar un pequeño-gran festival. Claro, eso se agradece y se espera que se repita. Si gustan pueden leer la reseña del concierto que escribí para la web de DEMO. Por mientras aquí tienen uno de los tracks estelares del setlist esencial de los B-52's. ¡A subirle el volumen! 

:::: The B-52's :: Rock Lobster  [live]
Del álbum: " Live At The Roxy In L.A. "

Esta tremenda canción se incluye en "Live At The Roxy In L.A.", el disco extra que se publicó en la versión deluxe de su reciente "Funplex". Este bonus disc registra sólo 5 tracks grabados en el Roxy Theatre en Noviembre del 2007. Muy recomendable de escuchar en esta temporada para rememorar esa fantástica fiesta vivida en el Estadio Nacional. Sólo nos falta un par de Go-Go Dancers. A que si.  

:: BONUS :: Si quieren ver el mejor cover de "Rock Lobster" (bueno no es tanto así como el "mejor cover" pero es igual de divertido) tienen que ver una vieja grabación de Sleater-Kinney con Calvin Johnson en el año nuevo de 1998. Realmente imperdible.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. The B-52's son un grupo enorme! Divertido como pocos, para levantar el ánimo hasta a los muertos.

    Aunque yo, si tengo que elegir un tema, mi predilecto siempre será "Private Idaho". EnormeS!

    ResponderBorrar
  2. Yo la pasé muy bien en el concierto; como bien dices, sin echar mano de tanto recurso (salvo su música) los B-52's se las arreglaron para poner a bailar y cantar a los que fuimos el jueves al Nacional. Fue bueno comprobar que Cindy y Kate aún mantienen esa cualidad vocal que hizo que "B-52's" se convierta casi en un adjetivo y tengan casi el mismo carisma escénico, mientras que Fred hizo gala de sus curiosos pasos (y su horrible español) y Keith dirigía a la parte musical de la banda, la cual sonó ajustada y mas potente de lo que esperaba. En fin, una muy buena velada.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...