Oasis :: Live at Le Zénith; Lille, France 30.01.2009

miércoles, 29 de abril de 2009

Señoras y señores la gira sudamericana de Oasis acaba de empezar y por fin mañana, Jueves 30 de Mayo, podremos ver a toda la banda tocando en directo en el Estadio Nacional de Lima. Ayer aperturaron este nuevo recorrido de su tour mundial frente a 3,000 personas (caray ¿sólo 3,000?) en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela por lo que su siguiente escala en el Perú, con unas ventas que hasta la fecha se estima que rebasan los 30,000 asistentes confirmados, significará su primer encuentro mayúsculo delante de una multitud sudamericana en lo que va del 2009. Por si les interesa saber, según se informó extraoficialmente [El MercioCo lo acaba de confirmar] los hermanos Gallagher estarían arribando la noche de hoy a nuestra ciudad capital, ambos en vuelos separados (¿será por sus recientes pleitos?). En fin, para ir dándonos una idea de cómo sonará Oasis en vivo es oportuno presentarles un buen bootleg de este año. En esta ocasión seleccioné el concierto que ofrecieran el 30 de Enero del 2009 en la ciudad francesa de Lille. Si mañana van al Nacional, les recomiendo muchísimo escuchar esta presentación. 

> Oasis
>> Live at Le Zénith; Lille, France 30.01.2009
  1. Intro / Fuckin' in the Bushes
  2. Rock'n'Roll Star
  3. Lyla
  4. The Shock of the Lightning
  5. Cigarettes & Alcohol
  6. The Meaning of Soul
  7. To Be Where There is Life
  8. Waiting for the Rapture
  9. The Masterplan
  10. Songbird
  11. Slide Away
  12. Morning Glory
  13. Ain't Got Nothing
  14. The Importance of Being Idle
  15. I'm Outta Time
  16. Wonderwall
  17. Supersonic
  18. Don't Look Back in Anger
  19. Falling Down
  20. Champagne Supernova
  21. I Am the Walrus
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Enlace de descarga y artwork cortesía de AnotherOasis.com
 
Por cierto, el setlist de este tour es casi fijo (por ahí una que otra ligera variación) así que muchos de los temas que escucharemos en este bootleg sonarán mañana en el Estadio Nacional. Dicho sea de paso, pueden encontrar este bootleg junto a otros más en la fantástica web AnotherOasis.com. A continuación los dejo con un video de la presentación en Le Zénith a cargo de Noel Gallagher y la épica "The Masterplan".


No lo olviden, si aún no cuentan con una entrada pueden conseguirlas en los módulos de Teleticket, aunque ya quedan pocas zonas disponibles. Más info del concierto, precios y localidades en nuestro antiguo post de Oasis en Lima. ¡Nos vemos mañana en el concierto!

Quizá también te interese leer…

3 comentarios

  1. Bueno el bootleg! Graxias! Justo ese setlist lo tocaron ayer en Venezuela asi que facil que llegamos a escuchar lo mismo aqui, mira revisa

    http://www.setlist.fm/setlist/oasis/2009/campo-de-futbol-usb-caracas-venezuela-43d62b17.html

    ResponderBorrar
  2. nos vemos en el concierto man! gracias por el boot, jutsto ahora lo ando escuchando, suena recontra bien para alucinar lo que será la noche de hoy, por siaca ¿sabes a que hora abren lsa puertas del estadio?

    ResponderBorrar
  3. Perú.21 dijo ayer que abrirían a las 4pm. hasta estas horas P&M no se manifestó, uhmmm. Ya hay gente haciendo colas en el Nacional por lo que estimo que fácil las abren antes. Hay que estar pendientes de eso.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...