R.E.M. :: Live at the Royal Albert Hall; London, UK. March 24, 2008

viernes, 12 de septiembre de 2008

Ayer les adelantamos los precios de la entradas en Lima (según lo informara extraoficialmente El Comercio), hoy les presentamos el bootleg que teníamos pendiente: R.E.M. en vivo en plena gira 2008 presentando su flamante y fantástico álbum "Accelerate". Este concierto fue grabado en el legendario Royal Albert Hall de Londres el 24 de Marzo y transmitido en directo vía la BBC Radio 2 en conmemoración del 60 aniversario del Instituto de Arte Contemporáneo (ICA). Entre el setlist podremos encontrar gran parte de los tracks que conforman su reciente produción "Accelerate" junto a esos infaltables clásicos noventeros como "Losing My Religion", "Electrolite" o "Drive". En este bootleg se incluye además "Imitation of Life", un bonus track que quedara fuera de la transmisión radial de la BBC. Con todo esto bien se pueden dar una idea de cómo viene sonando actualmente R.E.M. en directo. Simplemente, una descarga obligatoria para quienes iremos a verlos próximamente en concierto.  

> R.E.M.  
>> Live at the Royal Albert Hall; London, UK, March 24, 2008

  1. Intro
  2. Living Well is the Best Revenge
  3. Accelerate
  4. Drive
  5. Man-Sized Wreath
  6. Electrolite
  7. Houston
  8. Hollow Man
  9. Supernatural Superserious
  10. Final Straw
  11. Losing My Religion
  12. The Great Beyond
  13. I’m Gonna DJ
  14. Horse to Water
  15. Imitation of Life [ bonus track ]
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
(Ver password en los comentarios del post)
 
De adelanto, uno de nuestros tracks favoritos capturado en video durante su presentación en el Royal Albert Hall: "Drive"


Y entre otras noticias de R.E.M. nos toca anunciarles una desagradable: hace pocos días la emblemática guitarra Rickenbacker 360 que acompañara a Peter Buck desde los tiempos del EP "Chronic Town" (¡¡¡hablamos de 1982!!!) fue robada tras finalizar la presentación de la banda en Helsinki, capital de Finlandia. Al respecto, R.E.M. ha anunciado mediante su web oficial que "espera sinceramente que, quienquiera que sea el responsable de esta pérdida, o quien tenga información que pueda ayudar a recuperar la guitarra, se dé a conocer para recibir una generosa recompensa". Aunque dudamos que pueda ser ubicada por estos lados del charco, no está demás decirles que cualquier información será bienvenida a fanclub@remtour.com. Ojalá que para Noviembre ya podamos ver a Buck empuñando nuevamente su Rickenbacker durante la presentación de R.E.M. en Lima.  
______________________________________________ 
Foto principal extraída de la galería de Steve Miller
Foto de Peter Buck por Andrew D. Hurley.

Quizá también te interese leer…

5 comentarios

  1. Noo, la rickenbacker nooo!!! =( Y eso que en el bootleg suena bravazo!, gracias !!

    ResponderBorrar
  2. De nada Eva, como siempre gracias por el comentario ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola Fabricio

    Me bajé el archivo del concierto de REM, pero me esta pidiendo un codigo para desencriptar las canciones ¿me lo podrias dar por favor? Muchas gracas

    Carlos

    ResponderBorrar
  4. Hola Carlos, el código/password para todos los archivos que encuentres en mi blog es:

    http://sad-bastard-music.blogspot.com/

    (Escríbelo desde el http hasta la barra diagonal final) Debe de funcionarte sin problemas, acabo de probarlo en el archivo de R.E.M. y funciona al 100%
    Cualquier duda, sólo avísame.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Fabricio

    Ya estoy escuchando la musica.

    Saludos

    Carlos

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...