The Jesus and Mary Chain :: Live at Coachella Music Festival 2007

miércoles, 10 de septiembre de 2008

En tan sólo un fin de semana Lima se convirtió en sede de grandiosas noticias. Dos de nuestras bandas favoritas anunciaron su pronta llegada al país. Primero los hijos predilectos de Athens, R.E.M. (quienes arribarían el 14 de Noviembre) y a las pocas horas nos enteramos -vía la web de El Manza- que los geniales The Jesus and Mary Chain pisarán suelo peruano el 06 de ese mismo mes, cortesía de Automatic Entertainment. Si bien las visitas figuran en sus respectivas webs oficiales, por el momento no hay mayor información de parte de las productoras locales [ver la actualización al final del post]. Cosa de tiempo, paciencia y buen humor, asumimos. Así que tal y como lo hicimos con la feliz noticia de Animal Collective, vamos a presentarles unos bootlegs de estos próximos visitantes. Empezamos hoy con The Jesus and Mary Chain en su reunión 2007 durante el festival de Coachella. Así sonaron aquella vez, así sonarán pronto por aquí... aunque claro, sin la poderosa Scarlett Johansson metiendo su cuchara en "Just Like Honey".  

> The Jesus and Mary Chain  
>> Live at Coachella Music Festival, Indio CA 27.04.2007

  1. Never Understand
  2. Head On
  3. Far Gone and Out
  4. Sidewalking
  5. Snakedriver
  6. Happy When It Rains
  7. Some Candy Talking
  8. Between Planets
  9. Blues from a Gun
  10. Cracking Up
  11. All Things Must Pass [nuevo track que por cierto NO es el cover de George Harrison]
  12. Teenage Lust
  13. Just Like Honey [con Scarlett Johansson]
  14. Reverence

::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
(Descarga disponible por tiempo limitado)
 
Como adelanto, dos videos de su presentación en el Festival de Coachella. Por cierto el audio del bootleg suena muchísimo mejor que el de estos videos, así que no teman en descargarlo. 

 >> " HEAD ON " [ live @ Coachella 2007 ]

>> " JUST LIKE HONEY " [ live @ Coachella 2007 ]

ACTUALIZACIÓN AL 11/09: Automatic Entertainment acaba de publicar la información oficial sobre la presentación de The Jesus and Mary Chain en Lima. Visiten su web para enterarse de todos los detalles. Les adelanto lo más importante: venta de entradas desde el Sábado 13 de Setiembre en los Teleticket de Wong y Metro.  
________________________________________________  
Fotos extraídas de la galería de Kevin Winter y Tixgirl

Quizá también te interese leer…

5 comentarios

  1. Que buena informacion!!! Gracias por compartirla. saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias por los comentarios muchachos! Les recuerdo que según la info de Automatic Entertainment, desde este sábado 13 podremos comprar las entradas para JAMC =)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Oe dicen que viene Scarlett?? Naah! Este o no en ese concierto igual voy a verlos. Aunqueeee si a la merfi se aparece que me detengan los de seguridad, que me lanzo sobre el escenario. Slds!

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos,

    COCTEAULAB - Lima Videosónica
    ( http://www.youtube.com/cocteaulab ) los invita a apreciar algunas secuencias en video (*) de la MAJESTUOSA travesía etérea que nos brindó ROBIN GUTHRIE en el Centro Cultural de España presentando la banda sonora de “3:19″…

    Asimismo, pueden ya disfrutar de algunas canciones del PODEROSO show que nos regaló THE JESUS AND MARY CHAIN como “Reverence”, “Between Planets”, “Some Candy Talking”, “Blues From a Gun” o “Head On”…

    ¡Saludos sónicos y GRACIAS ABSOLUTAS a Automatic Entertainment por hacer nuestros sueños realidad!,
    Jean (Cocteaulab)
    http://www.myspace.com/cocteaulab1

    (*) Todas mis filmaciones son realizadas con propósito exclusiva y gratuitamente de difusión -a nivel mundial- de los MEJORES conciertos y sesiones DJ en Lima, entre miembros de los grupos de interés a los que pertenezco y ABSOLUTAMENTE NO con ánimo de comercialización alguna.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...