Bon Iver :: "MySpace Transmissions" EP

jueves, 25 de septiembre de 2008

Hace un par de semanas, Bon Iver grabó una sesión exclusiva para "Transmissions", la serie de presentaciones musicales de MySpace. No contentos con registrar un excelente set con cuatro canciones, nos lo regalan ahora en forma de EP de libre descarga electrónica disponible directamente desde su site en MySpace. Sin lugar a dudas, esta es una excelente oportunidad para escuchar algunos tracks incluidos en su sorprendente debut "For Emma, Forever Ago", álbum que naciera del autoexilio de Justin Vernon -hombre detrás de este proyecto- por poco más de tres meses en alguna desolada cabaña de Eau Claire (Wisconsin) en pleno azote del invierno y sus gélidas temperaturas. El resultado es francamente de lo mejor del año. Búsquenlo.  

> Bon Iver  
>> MySpace Transmissions EP

  1. For Emma
  2. Flume
  3. Lump Sum
  4. Blindsided
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::  
(Descarga directa desde MySpace Transmissions)
 
En esta sesión, podremos ver a Vernon compartiendo estudios con sus secuaces Mike Noyce y Sean Carey. Los acompaña Mark Paulson (de los Bowerbirds) quien viene fungiendo de músico de apoyo de la banda en el resto de su gira norteamericana. Aquí pueden ir revisando un extracto del video de la presentación con el tema "For Emma"


Recuerden que visitando la web de Transmissions pueden encontrar todos los videos de esta performance así como algunas entrevistas con Justin Vernon. Como pequeño bonus en audio, aquí los dejo con "Skinny Love", un single -cortesía de Jagjaguwar Records- que no podrán encontrar dentro del tracklist del maravilloso "For Emma, Forever Ago".  

♪♫ Bon Iver :: Skinny Love

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...