Coachella 2008 en videos :: Un resumen de lo mejor que se vió en el festival de Coachella

martes, 29 de abril de 2008

Y ya que el fin de semana concluyó una nueva edición del Festival de Coachella, rondando por el Youtube encontré buenos videos que nos darán una enorme idea de lo que anduvo ocurriendo durante los tres días de presentaciones en el festival. Empezamos con el resumen.  

+ DÍA #01  
(Viernes 25 de Abril)

>> Battles > "Atlas" [live @ Coachella 2008]


>> Les Savy Fav > "Yawn, Yawn, Yawn" [live @ Coachella 2008] Si sé que la calidad de esta grabación no le hace justicia al tremendo set que interpretaron en Coachella pero es la única grabación decente -hasta el momento- que anda rondando por el ciberespacio. ¡Felizmente pudimos verlos en vivo durante la transmisión del webcast!

>> Jens Lekman > "The Opposite of Hallelujah" [live @ Coachella 2008]

>> The Verve > "Bitter Sweet Symphony" [live @ Coachella 2008]

+ DÍA #02  
(Sábado 26 de Abril)

>> Stephen Malkmus & the Jicks > "Out of Reaches" [live @ Coachella 2008]

>> Café Tacuba > "Déjate Caer" [live @ Coachella 2008] Brillante cover de los Los Tres versionado por los mexicanos en su EP "Vale Callampa". Imperdible esa hilarante coreografía al final de la canción. Qué suerte que pronto los veremos aquí en Lima.

>> Death Cab For Cutie > "Soul Meets Body" [live @ Coachella 2008]

>> Animal Collective > "House" [live @ Coachella 2008]

>> M.I.A. > "Hussel / Paper Planes" [live @ Coachella 2008]

>> Portishead > "We Carry On" [live @ Coachella 2008] Sin duda el set más esperado en esta edición 2008 del Festival de Coachella. Gracias al YouTube pueden ver la presentación completa cortesía de un acertado espectador que lo registró todo en video pese a su relativamente distante ubicación.

+ DÍA #03  
(Domingo 27 de Abril)

>> Spiritualized > "Soul On Fire" [live @ Coachella 2008]

>> My Morning Jacket > "Evil Urges" [live @ Coachella 2008] Un fantástico adelanto del nuevo álbum (también titulado "Evil Urges") que My Morning Jacket planea editar en Junio del presente año. Durante su set en Coachella también participó como invitado especial M. Ward (sí, en cuanto haya video lo posteamos)

>> Roger Waters > "Breathe / On the Run" [live @ Coachella 2008] Otro de los actos estelares del Coachella 2008, Roger Waters presentando el "Dark Side of the Moon" junto a toda su mágica pirotecnia y memorables composiciones. Aquí pueden ver buena parte de lo que fue su set en el festival (con alguno que otro video editado) pero bastante recomendable de ver ya que también se incluyen fragmentos de los sets preliminares al inicio de toda la puesta en escena del "Dark Side..." incluyendo registros completos de la extraordinaria Wish You Were Here. No se lo pierdan.

Otros videos recomendados:

Quizá también te interese leer…

6 comentarios

  1. Llegué navegando claro, me gusto el blogªª

    Los invito a pasar por el mio


    www.sonatelosoidos.blogspot

    Saludos
    Daro
    Argentina

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por los comentarios Daro y Fantômas. Agregaré sus blogs a mi blogroll.

    Por cierto ahí actualicé los videos con algo de Café Tacuba y Kraftwerk, si encuentro alguno más que este interesante lo incluiré de inmediato.

    Saludos y gracias por visitar mi blog, espero encontrarlos por aquí más seguido =)

    ResponderBorrar
  3. WOW demasiados videos buenos! Romperé mi alcancía para el Coachella 2010, asegurado 100%........por cierto la nota curiosa la puso Waters ¿no? Jaja se le escapó el cerdo volador otra vez. Ojalá y lo encuentre.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el comentario Roboto, de hecho que una visita al Coachella es algo obligado de hacer algún día.
    Ah y ya que hablabas del cerdo volador, ya fue encontrado el Martes. Hilarante esa noticia, hasta los organizadores del Festival habían lanzado una recompensa y un e-mail dónde escribir si alguien lo veía o encontraba (lostpig@coachella.com)
    Pensar que aquí lo hicieron chicharrón al pobre Algie jeje.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por añadirme a tus links!

    Nos estamos viendo.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...