M.I.A. :: Live @ KEXP 11.16.07

lunes, 7 de enero de 2008

Mucho se ha hablado ya de "Kala", el nuevo álbum de M.I.A. una producción a decir verdades bastante deslumbrante y que por ahí ocupara el puesto #12 de nuestras favoritas del 2007. En esta oportunidad, aprovechando su paso por Seattle en el mes de Noviembre del año pasado, la cantante inglesa se detuvo en nuestra estación radial favorita -sí, una vez más la KEXP- para presentar un breve set (y una prolongada entrevista) a propósito del lanzamiento de ésta, su segunda placa. Entre las canciones que interpretó aquel día, encontraremos a las brillantes Bamboo Banga, Paper Planes (particularmente, mi favorita por incluir esa fantasmal pista del Straight to Hell de The Clash), 20 Dollar (genial ese homenaje al Where Is My Mind? de Pixies y a ver si reconocen la pista melódica distorsionada del Blue Monday de New Order) junto a uno de los infaltables de su primera producción: Galang.
 

Fotografías cortesía de Christopher Nelson y KEXP

No quiero hacerles esperar de más, así que aquí les dejo el audio de esta excelente presentación grabado en una sola pista para que lo disfruten sin interrupciones.
 

> M.I.A.  
>> Live @ KEXP 11.16.07
  1. Intro
  2. Bamboo Banga
  3. Paper Planes
  4. Interview
  5. 20 Dollar
  6. Galang
  7. Outtro
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::  
Enlace de descarga vía KEXP
 
Si aún no han escuchado ese álbum, les recomiendo que lo busquen en su discotienda más cercana. Vale mucho la pena. Por cierto, pueden encontrar información adicional de esta presentación en el blog de la KEXP.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...