"Not Too Late" :: Norah Jones fija fecha de salida para su nuevo álbum

lunes, 4 de diciembre de 2006

Luego de una ausencia prolongada y con una carrera que se ha visto últimamente sumergida en diversos proyectos paralelos y colaboraciones, Norah Jones presentará el 30 de enero del 2007 su flamante tercera placa en estudio titulada "Not Too Late". Tras el bombazo que fuera su debut "Come Away With Me" el 2002 (acreedor de 6 Grammys) y su excelente secuela "Feels Like Home" (2004), Norah empezó a expandir -aún más- su abanico de influencias disponiéndose a colaborar en cuanto proyecto aparezca. Por ahí, se juntó con The Peter Malick Group, tocó con su heroína Dolly Parton, OutKast, Amos Lee, Dave Grohl (una nominación más para el Grammy, aunque no ganó), el gran Ryan Adams, Mike Patton, participó del último álbum en vida de Ray Charles (aquí si ganó por su dúo en Here We Go Again) hasta que llegó a armar dos bandas paralelas que en estilo eran totalmente antagónicas; por un lado estaba su influencia más folkie tradicional con The Little Willies y por otro su no tan conocida faceta "punk" con El Madmo (que quede claro ese entrecomillado pues tan sólo se intentaba homenajear a ese estilo musical, sin pretender serlo al 100%) donde Norah se enfundaba de una guitarra eléctrica y cabellera rubia para darle vida a su alterego "Maddie". Para los curiosos -y escépticos- se especula que El Madmo editará su debut para el 2008, ya que por ahora la prioridad es sacarle el jugo a su nueva producción en solitario donde destaca la participación del genial M. Ward. El tracklist confirmado para "Not Too Late" es el siguiente:

  1. Wish I Could
  2. Sinkin' Soon
  3. The Sun Doesn't Like You
  4. Until the End
  5. Not My Friend
  6. Thinking About You
  7. Broken
  8. My Dear Country
  9. Wake Me Up
  10. Be My Somebody
  11. Little Room
  12. Rosie's Lullaby
  13. Not Too Late
A contar los días y a esperar con lo que se pueda de paciencia, pues su extraordinaria música 'no tardará tanto' en llegar. Ahí les dejo el primer single de este nuevo álbum, está muy bueno.

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. graaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaas!!! oie tendras algo de EL MADMO x ai? U_u subelo plís.... xvere el blog

    ResponderBorrar
  2. fabri que buena amanecida!!!! valió la pena por el post ;).. NOS quedó chevere si o no??????? jijijiiji.... y si tbn me sumo al pedido: EL MADMO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. esta bonita esa nueva canción :)
    ya me entró curiosidad por el madmo, súbela porfas...o fue firme el floro que me dijiste que estaba prohibido? o_O???

    ResponderBorrar
  4. tengo unos temas de El Madmo pero a las pocas semanas de estar circulando por la web, la banda misma pidió que retiren sus audios (sino busquen en otras páginas o blogs y veran el aviso "removed at request of band")... usamos el correo para tal caso, ok?

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...